El Servicio de Babysitter

Babysitting Service | Maravillas ETC | Maravillo's Blog

Porque queremos que la experiencia de viajar con Exclusive Traveler Club sea la más Maravillosa de la vida de nuestros socios, los clientes de Exclusive Traveler Club tienen el servicio de Baby Sitter incluido.

Una niñera que durante su estancia, cada vez que necesiten salir a cenar o bien, les apetezca dar un paseo tranquilos por la playa, se quedara al cuidado de sus hijos para que no se tengan que privar de nada.

Porque sabemos que la familia es lo primero, Exclusive Traveler Club piensa constantemente en mejorar la experiencia vacacional de los padres pero también de los hijos, ofreciendo entre sus amenities, amenities especiales para niños, como chanclas, zapatillas y hasta una pulsera especial para kids.

El Servicio de Babysitter | Maravillas ETC | Blog Maravilloso

Pero esto no acaba aquí… Como sabemos que les gusta estar entretenidos, todas las habitaciones de Exclusive Traveler Club cuentan con una Play Station o Wii con un gran número de juegos para que sus hijos se lo pasen bomba dentro y fuera de la habitación.

Y si tiene bebés, también estamos preparados con amenities para cuidar a los recién nacidos, cuna, bañera… y las mejores baby sitters.

Estos son algunos motivos por lo que ya Exclusive Traveler Club es el Mejor Club de Viajeros del Mundo y sus socios los más felices.

Responder

fourteen − nine =