China y sus Grandes Construcciones

china y sus grandes construcciones

Los viajeros ETC somos viajeros atípicos, que nos gusta interesarnos por las curiosidades y las exclusividades del mundo.

Por ello, hoy les presentamos las grandes construcciones de China:



La Gran Muralla China

La muralla más grande del mundo con una extensión de 6.700 kms, atraviesa montañas y ríos.

Gran obra de defensa militar que ha sido incluida dentro de las Maravillas del Mundo y en el Catalogo Patrimonio Cultural Mundial.

La octava maravilla fue construida de piedra caliza, ladrillo cocido, arcilla y arena.

Dicen que en su construcción murieron más de 10 millones de esclavos.


La Mansión de la familia Qiao

Qiao Zhiyong es un famoso millonario chino, que durante la dinastía Qing se construyó una enorme mansión formada por un conjunto de castillos que ocupan 10.642 metros cuadrados.

313 habitaciones y 26 patios constituyen esta enorme excentricidad que muestra el estilo de las residencias populares chinas de la época de Qing.

La Mansión de Kang Baiwan


Es una de las tres mansiones más grandes de China y su superficie es 19 veces mayor a la de la mansión de la familia Qiao.

64 mil trescientos metros cuadrados que engloban 53 edificios, 33 patios y 1300 habitaciones. Excentricidad, exclusividad y lujo en la provincia de Henan.

El Palacio de Beijing

Conocido como la Ciudad Prohibida, es el grupo de edificaciones de mayor dimensión más antiguos del mundo. 9.000 pabellones en más de 720.000 metros cuadrados le convirtieron en Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO.


El Mausoleo de los Guerreros Terracota

Mega-Construcción con un ejército de 7.000 figuras de terracota que representan el ejército del emperador. Lo construyo el primer emperador Quin para seguir sintiendo que aún tenía tropas a su mando. También ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

El Museo de la familia Liu


Una de las construcciones con más valor histórico de la historia de China.

Puede presumir de contar con más de  20 mil artículos de colección y objetos de valor cultural. Está formado por un conjunto de mansiones y una miniatura del mundo agrario en la Antigua China.


¿Ganas de conocerlas todas? En el apartado de Exclusive Benefits de la web de Exclusive Traveler Club descubra las mejores ofertas para viajar a China y alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Los Aviones más Lujosos del Mundo Los Aviones más Lujosos del Mundo 19 enero, 2017
El Caribe mexicano: una divertida elección 4 mayo, 2022

Responder

fourteen − 1 =