Vive experiencias mágicas en maravillosos destinos

Uno de los destinos europeos preferidos por los turistas alrededor del mundo es España por la enorme variedad de sitios que tiene, pero sin duda el principal es su capital, el imponente Madrid.

Prepárate porque desde ahora cuentas con una opción más para disfrutar de Madrid en el complejo Catalonia El Retiro, ampliando así la colección de City Hotels que te ofrecemos en esta ciudad porque queremos que seas de los primeros socios en visitarlo.

En una ubicación inmejorable, cerca del parque del Retiro, este complejo es perfecto para poder recorrer cada rincón y así disfrutar de la extensa oferta cultural y de ocio en este destino.

El hotel es un establecimiento de 4 estrellas ideal para tu estancia en Madrid ya sea por turismo o por negocios, que cuenta con 62 habitaciones dobles y superiores con todas las comodidades disponibles. Además como socio del Club, puedes gozar de una estancia aún más inolvidable porque dispones de un ascenso directo y garantizado de habitación, según el nivel de tu membresía.

Anímate a planear unas maravillosas vacaciones en esta ciudad europea. A continuación, te enumeramos algunas de las principales razones para conocerla:

  1. Madrid es la ciudad más poblada de España, posee una gran historia y la oferta cultural más amplia.
  2. Es una de esas ciudades que se disfruta caminando por sus vibrantes calles, majestuosa arquitectura y amplia oferta de museos de fama mundial como el Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.
  3. También puedes admirar la fuente de Cibeles, conocida por ser lugar de celebraciones deportivas del Real Madrid.
  4. Maravíllate con la afamada Puerta de Alcalá, una de las cinco puertas que daban acceso a la ciudad.
  5. Camina por el Parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad que ofrece amplios jardines donde podrás relajarte para tomar un merecido descanso. Además, puedes remar por el lago, un plan cargado de romanticismo especialmente al atardecer y una fantástica opción para escapar del estrés y el bullicio de la ciudad desconectando junto a tu pareja en un entorno idílico.
  6. La Gran Vía aguarda el lado más comercial y turístico, con espectáculos musicales, teatros y cines que iluminan la ciudad cada tarde.
  7. Cuenta con una oferta gastronómica muy amplia como en el Mercado de San Miguel que te ofrece pasar horas recorriendo sus típicos puestos para probar deliciosos productos españoles como un buen jamón serrano, cocido madrileño, callos, patatas bravas, bocata de calamares e infinitas tapas, acompañado de un excelente vino de denominación o una refrescante cerveza.
  8. La conocida como Azotea del Círculo es un lugar único para disfrutar de las vistas en cualquier tarde. Se localiza al este de la zona centro y el lugar puede convertir cualquier cena en un plan único e inolvidable, convirtiéndose en uno de los lugares más románticos.

Planea desde ya una estancia única y reserva en Catalonia El Retiro, a un precio muy especial, en el apartado de la web City Hotels.

Artículos relacionados

Eventos especiales con Exclusiverse 14 marzo, 2024
Gracias por confiar en nosotros 20 abril, 2020

Responder

7 − three =