Viaje a los destinos Exclusive en México

Siéntase totalmente renovado cuando llegue el momento de viajar a los destinos Exclusive del Caribe, ya que definitivamente el sol, la arena y el mar es lo que su cuerpo y mente van a necesitar.

Como bien se conoce México y República Dominicana son dos países mundialmente reconocidos por poseer las playas más bonitas de toda la región caribeña. La arena fina y blanca, el mar color turquesa que parece de ensueño, la exquisita comida caribeña y el atento servicio al cliente, hacen que el Caribe sea el destino perfecto para muchos.

Si de viajar a México se trata, las opciones turísticas en toda la Riviera Maya, Cancún y alrededores son numerosas. Desde practicar snorkel, nadar en bellos cenotes, visitar sitios arqueológicos mayas como Chichen Itzá o Tulum, pasear en alguna isla como Cozumel o Isla Mujeres, divertirse como niños en uno de los parques acuáticos como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, o simplemente dejarse sorprender con sus imponentes playas para relajarse totalmente.

Le recomendamos que su próxima estancia sea en el nuevo Catalonia Costa Mujeres. Ubicado en la zona más exclusiva de Cancún, estará rodeado de paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Es el complejo ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja, familia o amigos ya que cuenta con una amplia oferta gastronómica, un completo programa de entretenimiento y las mejores instalaciones en una de las playas más bonitas de todo México, localizada justo enfrente de la maravillosa Isla Mujeres.

Si lo que busca es un descanso total junto a su pareja, definitivamente Catalonia Royal Tulum es su mejor opción. Un complejo de lujo exclusivo sólo para adultos que se encuentra rodeado por un exuberante entorno natural de selva, manglares y cenotes, junto a las espectaculares y cristalinas aguas del mar Caribe.

Si planea viajar con toda la familia, otra buena recomendación es el Catalonia Privileged Maroma ya que cuenta con un sinfín de actividades e instalaciones para todas las edades. El resort tiene una ubicación privilegiada, localizado frente a una hermosa playa catalogada como una de las mejores del mundo, donde estará inmerso en el esplendor natural de la Riviera Maya.

Para familia, pareja o amigos, otra maravillosa opción es el Catalonia Riviera Maya; un lugar ideal que le encantará con cada uno de sus rincones y experiencias gastronómicas. Cuenta con paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca ya que el complejo se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras, un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya.

¡Los estaremos esperando muy pronto, se merece continuar viviendo la experiencia de Exclusive Traveler Club y hacerlo con aquellos a los que más quiere!

Artículos relacionados

Beneficios Exclusive alrededor del mundo 20 marzo, 2019
Galardonados por la excelencia turística 18 septiembre, 2018

Responder

nine + 18 =