Viaje a los destinos Exclusive en Dominicana

Siéntase totalmente renovado cuando llegue el momento de viajar a los destinos Exclusive del Caribe, ya que definitivamente el sol, la arena y el mar es lo que su cuerpo y mente van a necesitar.

Como bien se conoce México y República Dominicana son dos países mundialmente reconocidos por poseer las playas más bonitas de toda la región caribeña. La arena fina y blanca, el mar color turquesa que parece de ensueño, la exquisita comida caribeña y el atento servicio al cliente, hacen que el Caribe sea el destino perfecto para muchos.

Si opta por viajar a República Dominicana, es un destino que cuenta con una naturaleza deslumbrante y una gran riqueza cultura que le fascinará. La región más visitada en este país es Punta Cana, reconocido por sus paradisíacas playas de aguas transparentes con arena blanca y fina rodeada de cocoteros, donde relajarse y tomar el sol será su mayor preocupación.

Dominicana también le ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para que pueda convivir con el entorno y se convierta en todo un aventurero. Puede visitar variedad de lugares como Isla Saona o Isla Catalina, nadar con delfines, bucear o practicar snorkel, visitar el cenote Hoyo Azul o, si tiene mucho más tiempo, tomar una excursión de todo el día para visitar la capital del país.

En este maravilloso destino le recomendamos un resort familiar ideal para unas vacaciones únicas y llenas de diversión, el Catalonia Punta Cana. Ubicado sobre la primera línea de la famosa Playa Bávaro con su distintiva arena blanca y aguas turquesa, sus grandes palmeras, palmas de coco y frondosa vegetación, hacen de este lugar un paraíso tropical que lo tiene todo.

Si su viaje es sólo con su pareja y busca un resort exclusivo para adultos, tenemos dos opciones para usted. El Catalonia Royal Bávaro, un elegante complejo de lujo rodeado de palmeras y ubicado en una de las mejoras playas de toda la zona de Punta Cana.

También cuenta con el Catalonia Royal La Romana, ubicado en la zona de Bayahíbe, y recomendado para aquellas parejas que se necesitan desconectar de la rutina diaria para descansar en el ambiente más exclusivo y disfrutar de una playa de ensueño.

Si se trata de vacacionar con toda su familia, también cuenta con el excelente resort Catalonia Gran Dominicus. El espacio perfecto con modernas infraestructuras, exclusivas y equipadas habitaciones y un sinfín de instalaciones y actividades que harán de su estadía una delicia.

¡Los estaremos esperando muy pronto, se merece continuar viviendo la experiencia de Exclusive Traveler Club y hacerlo con aquellos a los que más quiere!

Responder

3 × five =