Una historia Exclusive

Hace unas semanas uno de nuestros maravillosos socios contactó al maravilloso equipo de Exclusive Customer Service para comunicarle una petición muy peculiar.

Esta petición consistía en identificar a un hermoso ganso llamado Mamamo el cual habita en el resort Catalonia Punta Cana.

El socio deseaba tener noticias de Mamamo porque nos comentó quedo muy impresionado con él durante sus vacaciones pasadas, ya que Mamamo lo buscaba para sentarse en su regazo y así quedarse tranquilo.

Para nosotros cualquier tipo de mensaje es muy importante por lo que Exclusive Customer Service se dio a la tarea de contactar a nuestro equipo en destino para que pudiéramos tener noticias de Mamamo y comunicárselas al socio lo más pronto posible.

El staff de Catalonia y nuestros maravillosos Concierges pudieron identificar a Mamamo de inmediato a través de la historia que el socio nos hizo llegar, ya que Mamamo es un ganso que disfruta compartir con los huéspedes del resort.

Le compartimos gratas noticias al socio sobre Mamamo, así como una foto que nos hicieron llegar para que supiera que Mamamo se encuentra bien, sano y tranquilo.

El Club siempre estará a su disposición para cualquiera de sus peticiones, demostrando un servicio por encima de lo esperado, y caracterizándonos por la excelencia que junto a ustedes nos hace aún más grandes.

Quisimos compartirles esta gran historia al ser un claro ejemplo de que nuestro equipo hace posible, lo imposible.

¡Les presentamos a Mamamo, que se encuentra disfrutando del paradisiaco Caribe!

Responder

13 − 8 =