Top 10 de calas en Ibiza

La espectacular isla de Ibiza es un verdadero paraíso repleto de calas y playas de aguas cristalinas y arena blanca. Por ello, es considerado uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo durante el verano por los espectaculares espacios naturales que te ofrece.

Este es nuestro Top 10 de las calas en Ibiza que no te puedes perder en tu visita:

  1. Cala Comte: la más popular y recomendada de la isla por locales y turistas.
  2. Cala Vadella: situada en el sureste de la isla, supone una fantástica opción para pasar el día.
  3. Cala Moli: tranquila cala rodeada de bosques de pinos y coníferas que pertenece al municipio de Sant Josep de Sa Talaia.
  4. Cala Jondal: ubicada en el sur del territorio, junto a un entorno prácticamente virgen de bosques conformando una pequeña bahía de aguas cristalinas.
  5. Cala Bassa: dispone de una gran oferta de servicios y restaurantes, perfecta para pasar el día.
  6. Cala D’hort: Pequeña y coqueta, pero con unas vistas asombrosas al islote de Es Vedrà. Su puesta de sol es una de las más bellas de todo el archipiélago balear.
  7. Cala Salada: cala de arena blanca y aguas cristalinas rodeada de un entorno natural increíble.
  8. Playa d’en Bossa: situada en la que seguramente sea la localidad más popular de la isla debido a su famoso ambiente nocturno y rica gastronomía local junto al mar.
  9. Cala Gracioneta: una de las calas más pequeñas de Ibiza, con solo 25 metros de longitud.
  10. Cala Benirràs: pequeña cala de piedras, situada cerca de San Miguel. Es el punto de encuentro de los hippies por excelencia por contar con una de las mejores puestas de sol.

Aventúrate a descubrir las maravillas naturales ibicencas en su máximo esplendor.

En este increíble destino de Ibiza dispones de Catalonia Ses Estaques y Catalonia Royal Ses Estaques (complejos solo para adultos), en el apartado Leisure Hotels.

Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club dispones en los Hoteles de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación, según el nivel de tu Membresía, además de que puedes agregar vuelo a tu reserva de hotel desde nuestro mismo sitio web, y a los mejores precios.

Artículos relacionados

La magia de las Baleares 20 agosto, 2019
Festival de los Faroles de Pingxi Festival de los Faroles de Pingxi 8 septiembre, 2017

Responder

18 − 4 =