Thalassa y Tao-Cat se renuevan

Catalonia Royal La Romana, un resort exclusivo solo para adultos, ha renovado dos de los restaurantes favoritos Thalassa & Tao-Cat con el propósito de seguir ofreciendo un maravilloso servicio en una atmósfera única.

El restaurante Thalassa combina el gran buffet de desayuno servido cada mañana y platos de inspiración mediterránea a la carta para la comida y cena. Disfruta de arroces, pastas, carnes y pescado fresco dentro del restaurante climatizado o en su moderna terraza al aire libre. El código de vestimenta es informal para desayuno y comida, y casual para cena.

Si te apasiona la comida asiática para la cena, Tao-Cat es tu restaurante, ya que ofrece platos originarios de diversos países de este gran continente. Saborea desde ramen con tonkotsu y pan bao relleno, hasta gyozas de pollo o lomos de dorada al curry; un viaje culinario a Asia sin moverte del Caribe. El código de vestimenta es casual.

En tus próximas vacaciones debes visitar estos extraordinarios espacios culinarios que te sorprenderán con cada bocado.

Recuerda que, desde tu acceso a la web, puedes reservar tus próximas vacaciones a este magnífico destino además de gozar del servicio Luxury All In. ¡Te esperamos!

 

Responder

2 × 1 =