Suites Exclusivas para socios

Sabe usted que al ser Socio de Exclusive Traveler Club cuenta con ventajas exclusivas que van desde Ventajas en  los Home Resorts, donde los socios del club disponen de tarifas exclusivas para ellos, así como Suites Exclusivas diseñadas exclusivamente para su uso, a las que ningún otro cliente puede acceder, Upgrades según disponibilidad en Hoteles de Europa y los mejores descuentos para viajar alrededor del mundo.

Ofrecemos a nuestros socios beneficios excepcionales y servicios exclusivos para convertir sus vacaciones en algo Maravilloso, manteniéndonos en constante renovación para garantizar el total disfrute y bienestar en cada uno de sus viajes.

Catalonia Punta Cana

En esta ocasión, tenemos el agrado de anunciarle Maravillosas novedades en nuestras Suites de República Dominicana.

En la paradisiaca Republica Dominicana donde caminar por sus playas es una experiencia única, el lujo en los Hoteles Catalonia es el complemento perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Catalonia Royal Bavaro

En este impresionante destino que enamora con cada uno de sus rincones, tenemos nuevas Suites Gold y Gold Family en el Hotel Catalonia Bavaro Resort y en Hotel Catalonia Gran Dominicus con un estilo moderno pero nunca dejando atrás el estilo acogedor de casa para que usted y su familia tengan una vacaciones maravillosas.

Catalonia Royal Bavaro

Para los que prefieren privacidad en el Catalonia Royal Bávaro o Catalonia Royal La Romanalas terrazas de las Suites Infinity y Platinum Swimming Pool han sido ampliadas y remodeladas. misma forma las habitaciones.

Catalonia Royal La Romana

ETC cuida todos los detalles de las estancias de sus socios hasta para los días en los que no quiere salir de su Suite, disfrute del Room Service durante las 24 horas del día. Platos preparados con los mejores ingredientes para que se deleite mientras descansa en su maravillosa habitación. Ahora, además, disfrute de los nuevos platos exclusivos del menú, solo para socios de Exclusive Traveler Club.

Catalonia Royal La Romana

Viaje a la Republica Dominicana y quede atrapado por los encantos este paraíso y no deje de disfrutar de los Beneficios Exclusive que tiene al ser socio de Exclusive Traveler Club.

¡Somos el mejor club de viajeros del mundo!

Artículos relacionados

Descubra los beneficios de ser socio ETC 16 enero, 2020
Estos 10 años celebramos tu fidelidad 9 octubre, 2023

Responder

3 × four =