Subasta silenciosa de Coco´s Animal Welfare

Exclusive Traveler Club es una empresa socialmente responsable y comprometida para realizar nuevas alianzas con Asociaciones e Instituciones que apoyan fines solidarios en beneficio de la comunidad.

Desde el 2018 hemos colaborado en conjunto con “COCO´S ANIMAL WELFARE”, una Asociación Civil establecida en Playa del Carmen, México. Ellos promueven el rescate de animales, proporcionan transporte para brindarles atención médica y además, incentivan al cuidado responsable de perros y gatos, fomentando así la adopción de los mismos para encontrarles buenos hogares.

Este mes de marzo apoyamos la valiosa subasta silenciosa que organizaron con los asistentes, donde Exclusive Traveler Club entregó como regalo un Certificado Maravilloso que constaba de 4 noches en los hoteles Catalonia del Caribe bajo el régimen Todo Incluido (comidas y bebidas ilimitadas).

El dinero recaudado servirá para continuar con campañas de esterilización gratuita para los animales de esta zona, fomentando así el cuidado responsable de sus dueños. También se viralizó la campaña de sensibilización para que los participantes pudieran conocer algunos de los perros y gatos rescatados por esta Asociación.

Agradecemos a “COCO´S ANIMAL WELFARE” por dejarnos ser parte de esta gran iniciativa y esperamos seguir uniendo esfuerzos.

Artículos relacionados

Descubre Experience by Exclusive 6 febrero, 2019
Babysitting Service | Maravillas ETC | Maravillo's Blog El Servicio de Babysitter 19 abril, 2016

Responder

eighteen − 2 =