Siempre presentes en la carrera Catalonia 5K

Es una tradición que cada año Exclusive Traveler Club se encuentre presente, como patrocinador oficial, en la carrera Catalonia 5K que Catalonia Hotels & Resorts organiza puntualmente en pro de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y que en el 2021 no fue la excepción.

La cadena hotelera el pasado 25 de febrero del presente año, en el Hotel Catalonia Santo Domingo, realizó la entrega de los fondos recaudados por RD$1,350,000.00 a favor de esta organización sin fines de lucro que trabaja constantemente para aumentar la calidad de vida de los pequeños con dicha enfermedad.

Como ya es costumbre, Catalonia celebró un evento con fines de hacer pública la donación que anualmente realiza a favor de la maravillosa Fundación. Cabe destacar que los fondos entregados se obtienen gracias al apoyo de todos los corredores, convocatoria abierta a nivel nacional e internacional y a los generosos patrocinadores que apoyan la noble causa.

Los participantes recorrieron la distancia individualmente en la pista de su elección y por medio de una aplicación registraron el tiempo invertido, ya que la carrera del 2021 por causas de la pandemia se realizó de manera virtual con gran éxito y aceptación. Una mención especial a algunos de nuestros colaboradores Exclusive que fueron participes en tan grandioso acto.

Esta gran iniciativa, instituida por primera vez en el año 2016, es un hito importante en toda la familia de Catalonia y para todo su talento humano. Cada año se suman más patrocinadores y participantes a la carrera y esta fue la primera edición en la que pudo participar Europa virtualmente para también recaudar fondos.

Exclusive Traveler Club y Catalonia tenemos un compromiso claro con la sociedad que nos rodea realizando acciones orientadas hacia la salud de los niños, ejecutando programas especialmente dirigidos a infantes con enfermedades como el cáncer y que, gracias a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, se puede seguir luchando para cumplir una misión de optimismo, amor y bondad.

¡Celebramos la esperanza! Porque el propósito se volvió a lograr.

Artículos relacionados

Mejoras en la Web de ETC 22 noviembre, 2018
Explore la nueva sección de regalos y ofertas “Only for You” 18 diciembre, 2018

Responder

one + fifteen =