Romanticismo en el Caribe

El mejor plan con tu pareja para encender la llama del romanticismo es organizar un viaje al Caribe para disfrutar del increíble sol, la arena fina y blanca, el mar color turquesa, la exquisita comida caribeña y el atento servicio que solo el Club puede ofrecerte con el concepto Luxury All In, en exclusiva para nuestros socios.

Dicho esto, el Caribe es el destino perfecto para muchos, sobre todo las zonas de México y República Dominicana, que se han convertido en dos países mundialmente reconocidos por poseer las playas más bonitas de toda la región caribeña.

Como socio Exclusive cuentas con la opción de poder hospedarte en cualquiera de los Catalonia Royal, hoteles sólo para adultos, en el maravilloso Caribe de México o República Dominicana. ¿Cuál eliges?

Déjate envolver por la gran flora y fauna que caracteriza toda la región oriente de México, la cual te hará sentir en el completo paraíso. Además, las opciones turísticas en Cancún y Riviera Maya son numerosas, desde practicar snorkel, nadar en bellos cenotes, visitar sitios arqueológicos mayas como Chichen Itzá o Tulum, pasear en alguna isla como Cozumel o Isla Mujeres, divertirse como niños en uno de los parques acuáticos como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, o simplemente dejarte sorprender con sus imponentes playas para que te relajes totalmente.

Si lo que buscas es un descanso total junto a tu pareja, definitivamente Catalonia Royal Tulum es tu mejor opción. Un complejo de lujo exclusivo para mayores de 18 años que se encuentra rodeado por un exuberante entorno natural de selva, manglares y cenotes junto a las espectaculares y cristalinas aguas del mar Caribe.

También está la hermosa República Dominicana, un destino que cuenta con una naturaleza deslumbrante y una gran riqueza cultural que te fascinará. La región más visitada en este país es, sin duda alguna, Punta Cana. Reconocido por sus paradisíacas playas de aguas transparentes con arena blanca y fina rodeada de cocoteros, donde relajarte y tomar el sol será tu mayor preocupación. Te ofrece también una amplia gama de actividades al aire libre para que puedas convivir con el entorno y te conviertas en todo un aventurero.

Punta Cana te ofrece visitar variedad de lugares como Isla Saona o Isla Catalina, poder nadar con delfines, bucear o practicar snorkel, visitar el cenote Hoyo Azul o, si tienes mucho más tiempo, tomar una excursión de todo el día para visitar la capital del país, Santo Domingo. Por la noche, el ambiente se llena de baile, música y buena comida, en uno de los destinos preferidos por los viajeros.

 Si buscas un resort exclusivo para adultos, tenemos dos opciones para ti en este destino; el Catalonia Royal Bávaro, un elegante complejo de lujo rodeado de palmeras y ubicado en una de las mejores playas de toda la zona.

Otra opción es el Catalonia Royal La Romana, recomendado para aquellas parejas que necesitan desconectar de la rutina diaria para descansar en el ambiente más exclusivo de la zona de Bayahíbe.

Cabe destacar que uno de los maravillosos servicios con los que cuentan estos complejos es Alegría Spa, un espacio donde podrás conectar mente, cuerpo y alma a través del abanico de masajes y tratamientos corporales y faciales que te ofrecen para consentirte como lo mereces.

Recuerda que como socio de Exclusive cuentas con muchas más amenidades y beneficios de primera categoría para que disfrutes aún más de una inigualable estancia.

Aprovecha para reservar una estancia inolvidable con las Ofertas Top que tienes a tu disposición en nuestro sitio web, y regala una sorpresa única a quien más quieres.

Responder

2 + 4 =