Responsabilidad Social Corporativa: We are Unique

Exclusive Traveler Club a través de su iniciativa “We are Unique”, se orienta a contribuir de forma responsable con nuestro entorno, por ello compartimos con todos el valor que le damos a cada uno de nuestros colaboradores, que en equipo hace posible lo imposible, como pieza importante en nuestra compañía.

Hoy día, hablar de una empresa saludable no sólo se refiere a sus finanzas y procesos, sino también a cómo se gestiona la salud de sus colaboradores a nivel físico, psicológico y emocional, para así fortalecer la productividad y su eficiencia, es decir el bienestar como valor corporativo y al centro de la estrategia.

La filosofía “We are unique” se sustenta en 3 dimensiones:

  1. Desarrollo del talento

En el centro de nuestra actividad situamos a las personas, en concreto al cliente interno y externo, siendo ellos el eje de nuestra estrategia. Por tanto, es primordial atraer y generar talento, por ello contribuimos de forma activa.

Con la finalidad de dar apoyo a los colaboradores, Exclusive Traveler Club ha creado el Fondo “We are Unique”, que garantiza los derechos de los presentes y futuros colaboradores, sin distinción alguna y garantizando su plan de carrera.

  1. Contribución social

Colaboramos con la fundación Make-A-wish Panamá, encargada de hacer realidad los sueños de niños y niñas que sufren enfermedades graves, para enriquecerlos con esperanza.

También colaboramos con la ONG Desafío levantemos Chile con una aportación económica con el objetivo e ayudar a la comunidad chilena tras el devastador incendio de 2016.

Apoyamos la catástrofe ocurrida con el terremoto de México que asoló la nación en septiembre de 2017 colaborando con una aportación económica para Cruz roja México.

Comprometidos también con la salud y protección animal, apoyamos programas de rescate y adopción de perros y gatos en alianza con “COCO’S ANIMAL WELFARE”, una Asociación Civil establecida en Playa del Carmen, México.

  1. Respeto a nuestro entorno

Esta dimensión hace referencia al respecto al medioambiente con el objetivo de contribuir de forma positiva al mismo.

El cuidado del medio ambiente está en el día a día de nuestra actividad, dado que consideramos que introducir en nuestras políticas el respeto al medio ambiente es la forma de contribuir de forma directa y eficiente.

Para ello, dentro de nuestras políticas empresariales se incluye:

  • Optimización energética.
  • No papel, apoyándonos en los sistemas de información y no impresión.
  • Sostenibilidad e integración con él medioambiente en nuestro portafolio de productos y servicios.
  • Respeto a la fauna animal y vegetal, no se admite ningún tipo de mal trato a nuestro entorno en el desarrollo de nuestra actividad.

Artículos relacionados

Beneficios Exclusive alrededor del mundo 20 marzo, 2019
El sueño de Nathaly 3 enero, 2018

Responder

2 × two =