Punta Cana, naturaleza deslumbrante

República Dominicana es un destino que cuenta con una maravillosa naturaleza y una gran riqueza cultura que le fascinará. La región más visitada en este país es Punta Cana, reconocido por sus paradisíacas playas de aguas transparentes con arena blanca y fina rodeada de cocoteros, donde relajarse y tomar el sol será su mayor preocupación.

Esta zona es bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 km. y acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo. Aquí es donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe para dar paso a este famoso destino reconocido internacionalmente. Además, que le ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para que pueda convivir con el entorno y se convierta en todo un aventurero.

Guía de Inspiración Local en Punta Cana

  1. Visitar las playas de la zona que han recibido la certificación de la Bandera Azul, como la Playa de Arena Gorda, Ubero Alto, Bávaro, Macao, El Cortecito, Cabo Engaño y Cabeza de Toro.
  2. Conocer playa Macao, orientada al norte, y es la que tiene el mayor oleaje de la zona por lo que es ideal para alquilar una tabla de surf y lanzarse al mar. Además, si es más aventurero, alrededor de esta zona se ha formado un terreno perfecto para montarse en boogies.
  3. La excursión de todo un día a isla Saona es uno de los lugares obligados a visitar.
  4. Excursión a Isla Catalina, ideal para hacer snorkel gracias a los maravillosos arrecifes que la rodean.
  5. Conocer Altos del Chavón, una pintoresca villa construida en 1976 que reproduce la arquitectura mediterránea del siglo XVI, y que además cuenta incluso con un teatro de estilo romano.
  6. Una escapada muy recomendable es ir a Santo Domingo, la capital del país. Encontrará varios lugares históricos que lo sorprenderá, considerados los primeros de América, como la primera Catedral, la primera Universidad, la primera casa de piedra, el primer asentamiento militar, y otros más.

Responder

nineteen − 2 =