Próximo destino Exclusive: Zanzíbar

Con gran entusiasmo te compartimos que ya inició la construcción de un nuevo Hotel Catalonia en el exótico destino de Zanzíbar, un encantador destino ubicado en la costa este de África que forma parte de Tanzania.

En este complejo dispondrás de las mejores habitaciones Exclusive, para todas las categorías de nuestras membresías, las cuales estarán rodeadas de un entorno único, además de poder disfrutar del servicio Luxury All In que nos caracteriza.

 Sobre el destino.

Esta isla semiautónoma es conocida por su impresionante belleza natural, playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica herencia cultural que combina influencias africanas, árabes, indias y europeas.

Zanzíbar es un paraíso para los amantes de la playa y el buceo, con numerosos arrecifes de coral que albergan una impresionante variedad de vida marina. Además, la isla cuenta con una historia fascinante donde podrás explorar de cerca la ciudad de Stone Town, con sus estrechas callejuelas de laberinto, edificios antiguos y mercados coloridos.

También la rica cultura de esta isla se refleja en su música, danzas y festivales tradicionales, así como en su deliciosa gastronomía que combina sabores africanos, árabes e indios los cuales debes probar.

 

¡Estamos seguros de que muy pronto te espera vivir una de las mejores experiencias de tu vida en un lugar sumamente especial!

Responder

4 × 1 =