Propósito del 2021: viajar por Europa

Gozar de momentos únicos e inolvidables, es uno de los propósitos que el Club le desea para el 2021. Queremos que vuelva a sentir el entusiasmo de planear una nueva aventura y de volver a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones con aquellos a los que más quiere.

Por ello, le recomendamos grandiosos destinos en Europa como San Sebastián, las Islas Baleares e Islas Tenerife en España, Oporto en Portugal, y Ámsterdam en Holanda. Todo para que disfrute de servicios únicos y beneficios exclusivos incluidos en su Membresía Exclusive.

Una de las ciudades más encantadores de todo España es San Sebastián, que es conocida principalmente por su preciosa costa del mar Cantábrico, su deliciosa gastronomía y sus emblemáticos edificios arquitectónicos para admirar los colores de la ciudad. Además, los atractivos turísticos cuentan con la gran ventaja que se encuentran muy próximos entre sí.

San Sebastián también es una ciudad de gran interés que da cita a todos los gustos. Sus eventos más reconocidos son la espectacular Tamborrada, el Festival de Cine, el Festival de Jazz o “Jazzaldia”, la Semana Grande, las carreras del Hipódromo, y las diversas pruebas deportivas entre las que destaca la “Behobia-San Sebastián”.

Anímese a visitar esta maravillosa ciudad española y hospédese en el nuevo Catalonia Donosti, un hotel ubicado estratégicamente sobre el cerro de San Bartolomé en el centro de la ciudad. Un alojamiento perfecto para cualquier tipo de viaje, en familia o pareja.

Las Baleares son unos de eso destinos que visita una vez y sin duda quiere volver a la primera oportunidad, y es que estas islas tienen su encanto especial que podría ser denominado fuera de lo común el cual hace que le resulte difícil no quedar hechizado al encontrar calas de ensueño, hermosas puestas de sol y una naturaleza desbordante.

Las dos principales islas en esta zona son Mallorca e Ibiza. En la primera, destaca la capital, Palma, el Parque Nacional de Cabrera y la Sierra de Tramontana. Ibiza, por su parte, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su biodiversidad y cultura.

Es uno de los destinos más mágicos en España, y aproveche que como socio de ETC, cuenta con cinco opciones de hospedaje en el apartado de nuestra web Leisure Hotels: Catalonia Majorica, Catalonia Royal Ses Savines, Catalonia del Mar, Catalonia Mirador des Port y Catalonia Ses Estaques.

Tenerife es la isla más grande del archipiélago canario y, gracias a su encanto, es uno de los destinos más importantes del mundo. Dominada por la montaña volcánica del Teide, la más alta de España con 3.718 metros, es el sitio ideal para disfrutar del sol y la playa en un entorno limpio, bello y con todos los servicios turísticos necesarios; un destino fértil en rincones escondidos, y como algunos dicen, es la tierra de la eterna primavera.

Además, este increíble lugar es uno de los territorios con mayor biodiversidad del planeta por su privilegiada ubicación entre la Península Ibérica y África, específicamente al desierto del Sahara, por lo que posee increíbles paisajes, impresionantes acantilados, abundantes valles, diversidad de playas, espectaculares volcanes y bosques frondosos.

No deje de visitar esta maravillosa isla en sus vacaciones por España y aproveche que como socio de ETC, cuenta con tres opciones de hospedaje en el apartado de nuestra web Leisure Hotels: Catalonia Las Vegas, Catalonia Punta Del Rey y Catalonia Oro Negro.

Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa, ofreciendo un estilo propio, tradiciones y actividades de todo tipo; un destino que vale la pena conocer y caminar con toda tranquilidad para explorar sus maravillosas calles. Al ser una ciudad pequeña su centro histórico lo puede visitar, en gran medida, en un par de días.

Lo invitamos a descubrir esta fascinante ciudad y alójese en el reciente Catalonia Porto, un hotel con encanto, céntrico y que ofrece todas las comodidades. Estamos seguros de que el complejo hará que su estancia se convierta en una auténtica experiencia única.

La reconocida ciudad de Ámsterdam, Holanda surgió de un pequeño pueblo de pescadores ya que en sus inicios comenzó a desarrollarse a la orilla del mar como puerto de intercambio. En el siglo XII, se construyó un dique (dam) sobre el río Amstel y esto fue lo que dio nombre al poblado: Amsteldam.

Actualmente es el centro intelectual más importante de los Países Bajos ya que en su visita puede apreciar edificios históricos, maravillosos museos, paseos por los canales y compras en el antiguo centro de la ciudad, todo bajo un ambiente de lo más jovial.

Anímese a visitar esta peculiar ciudad holandesa y hospédese en el Catalonia Vondel Amsterdam, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de Amsterdam y que dispone de agradables instalaciones. Un alojamiento perfecto para cualquier tipo de viaje, en familia o pareja.

Recuerde que como socio de Exclusive Traveler Club dispone en los Hoteles Catalonia de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de su membresía, además de que puede agregar vuelo a su reserva de hotel desde www.exclusivetravelerclub.com

Artículos relacionados

Cinco razones para viajar a Barcelona Cinco razones para viajar a Barcelona 9 junio, 2016
Tenerife Tenerife 13 julio, 2017

Responder

one × four =