Premios a la excelencia Magellan Awards

Nuestra constante búsqueda por ofrecer la mejor experiencia a los socios de Exclusive Traveler Club innovando en instalaciones, servicio, tecnología y comunicación nos ha hecho merecedores este año de premios en distintas categorías de los Travel Weekly Magellan Awards.

Travel Weekly es el portal líder de la industria y, cubriendo un amplio rango de actividades del sector con información y opinión que son tomadas como referente por las empresas y viajeros.

“Los Oscars” de la industria turística.

Travel Weekly Magellan Awards es reconocida por tener un jurado de primea categoría y expertos del área que premian las labores más destacadas de la industria del turismo a nivel mundial. Pero no solo por esto los comparan con los Oscars, la presea fue creada por la misma firma que hace las estatuillas de Los Oscar y Los Emmy Awards.

Lo estamos haciendo bien

Ser galardonado es un estímulo que nos impulsa a continuar con nuestra impecable labor, siempre dirigida ofrecer a los socios atención y servicios que ningún otro club de viajeros puede igualar.

Y esta labor es imposible lograrla sin el empeño de cada uno de nuestros colaboradores que comparten la filosofía de Exclusive Traveler Club.

Estos son los premios obtenidos:

SILVER: Hospitality – Overall-Vacation Clubs

SILVER: Online Travel Services – Overall-Booking Interface

GOLD: Hospitality – Overall-Blog

SILVER: Online Travel Services Marketing-Promotional Video

 

Artículos relacionados

Cuisine: spanish restaurants | Maravilloso's Blog Gastronomía: restaurantes españoles 14 junio, 2016
Colaboración en rescate de gatitos 2 octubre, 2018

Responder

7 − one =