Orlando, un destino mágico para chicos y grandes

Orlando es uno de los destinos favoritos por chicos y grandes, y una de las ciudades que más visitas recibe al año por miles de turistas. Esto se debe a la gran variedad de atracciones y parques temáticos que la ciudad ofrece, ya que puedes sumergirte en un mundo de fantasía donde el adulto se convierte nuevamente en niño y los más pequeños se divierten como en ningún otro lugar.

Esta ciudad, conocida como mágica y divertida, vale la pena visitarla por el simple hecho de contemplar cada detalle, temática y belleza que tienen los parques. Los más concurridos e imperdibles son:

* Cuatro parques temáticos de Disney que captan la atención de cualquiera: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot; y dos parques acuáticos: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

* Dos parques de Universal: Universal Studios e Island of Adventure.

* Sea World: un parque acuático para todas las edades con muchas especias marinas y una nueva atracción “Imperio del pingüino”.

Uno de los mayores atractivos es “Wild Africa Trek”, en Animal Kingdom, una maravillosa experiencia al estilo africano donde montas un vehículo tipo safari para recorrer y apreciar el entorno natural para enseguida convivir con cientos de animales como hipopótamos, jirafas, rinocerontes y muchos más. Terminas la experiencia disfrutando de un picnic rodeado de un mágico escenario natural.

Los característicos shows que cada parque temático de Disney ofrece al final del día se convierten en una increíble experiencia. Pirotecnia, carros alegóricos, luces y todos tus personajes favoritos, desfilan diariamente para el deleite de todos. Cada parque tiene un propio tema, como el famoso “Electric Parade” en Magic Kingdom, y sobre todo si vas en alguna fecha significativa como “Halloween” o “Navidad” estos shows son aún más espectaculares.

Este maravilloso lugar es un reencuentro con la inocencia, ya que volver a tener la ilusión de creer en algo mágico es inexplicable. Las emociones al visitar este destino perduran para siempre sin importar la edad que tengas, los problemas quedan en segundo plano y permites que un “mundo feliz” sea parte de tu vida por unos días.

Si aún no conoces Orlando, nunca es tarde para animarte a ir. Te aseguramos serán unas de tus mejores vacaciones en familia, con pareja o amigos, porque la diversión jamás termina.

¡Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club cuentas con maravillosos descuentos en varios parques de diversiones, todo lo encuentra en la sección Beneficios Exclusive!

Artículos relacionados

Wine Tourism Destinations | Maravilloso's blog Enoturismo, Destinos 30 junio, 2016
Shopping in the USA | Maravilloso Destinations | Maravilloso's blog De Compras en Estados Unidos 28 julio, 2016

Responder

14 − 2 =