Nuevo Catalonia Donosti, un hotel con encanto

Disfrute de la maravillosa ciudad de San Sebastián y alójese en el nuevo, moderno y exclusivo Catalonia Donosti.

¡La magia de este complejo es única! Se ubica en un mirador natural sobre el cerro de San Bartolomé, estratégicamente en el centro de la ciudad, a tan solo dos minutos de la catedral, y con magníficas vistas panorámicas sobre la famosa playa de la Concha.

Lo describimos como un hotel con encanto, ya que gozará de todo el confort y el lujo de un hotel boutique. Además, uno de sus principales atractivos es el edificio que lo alberga; un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII, con elementos protegidos por el Patrimonio Urbano de la ciudad, por el valor histórico que representa.

Se han mantenido la fachada norte con el campanario y sus dos torres, y el cuerpo central de la iglesia con sillería recuperada, al igual que todas las partes antiguas del edificio original que se mantuvieron. Solo la entrada principal del hotel es de nueva construcción y de estilo moderno, creando un interesante contraste con la fachada opuesta.

Su decoración, de inspiración inglesa, ofrece un ambiente elegante y señorial, con materiales y tejidos nobles tales como terciopelos, mármoles y cobre. Se añadieron también numerosos elementos clásicos y de inspiración local para darle un toque singular.

El hotel dispone de 128 elegantes y cómodas habitaciones. Cuenta con grandes espacios como bar, restaurante gastronómico, piscina y una hermosa terraza panorámica ideal para eventos. Además de wifi gratuito, zona wellness y un precioso spa con más de 350m2 para descubrir un mundo de sensaciones.

Un gran atractivo de este hotel es subir por el ascensor panorámico a la fabulosa terraza en lo más alto del edificio. Las vistas que puede disfrutar sobre la playa de la Concha, la Catedral y el maravilloso centro de la ciudad son inigualables.  Adicional, este espacio ofrece una gran piscina, solárium con tumbonas y zona chill-out para brindar con su cóctel favorito.

En conclusión el nuevo Catalonia Donosti es el alojamiento perfecto para cualquier tipo de viaje, ya sea de familia o pareja.

Recuerde que como socio de Exclusive Traveler Club dispone en los Hoteles de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de su membresía, además de que puede agregar vuelo a su reserva de hotel desde www.exclusivetravelerclub.com

Artículos relacionados

Exclusive Traveler Club – Evento Mercado de la Candelaria 14 septiembre, 2018
Todo saldrá Maravilloso 15 abril, 2020

Responder

fifteen − 13 =