Momentos inolvidables a la mesa en Europa

No podemos olvidarnos de la deliciosa gastronomía que ofrecen algunos hoteles Catalonia en Europa, principalmente alrededor de España, donde realizar un recorrido culinario seguramente es una de las mejores formas de descubrir el viejo continente.

Cabe destacar que Catalonia Hotels, en colaboración con Eboca Restaurants, formaron su propio sello gastronómico compuesto por 14 restaurantes ubicados en 12 de sus hoteles en cinco ciudades: ocho en Barcelona, y uno en Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo. Los restaurantes ofrecen seis tipos de cocina: mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana. ¡Usted elije!

Nosotros le enlistaremos los imperdibles 10 espacios gastronómicos en los Catalonia Hotels de Europa que no se puede perder:

  • Filigrana, en Catalonia Barcelona Plaza (Barcelona)

Presenta una atractiva y fresca propuesta mediterránea con productos de mercado, y en la que tienen cabida seis conceptos culinarios diferentes. *Servicio de comida y cena.

  • Kurai, en Catalonia Barcelona Plaza (Barcelona)

Incorpora novedosos elementos como la brasa japonesa (sumi-yaki), destacando además el sushi y carta de coctelería japonesa. *Servicio de comida y cena.

  • La Traviata, en Catalonia Rigoletto (Barcelona)

Cocina mediterránea con menú de platos de temporada para deleitar su paladar. *Servicio de comida y cena.

  • Contempo, en Catalonia Plaza Catalunya (Barcelona)

Propuesta de cocina mediterránea catalana que ofrece la mejor gastronomía de la tierra con productos frescos de temporada. *Servicio de comida y cena.

  • 50&5, en Catalonia Barcelona 505 (Barcelona)

Disfrute de un delicioso menú de mercado y una carta especial de vinos. Pertenece al nuevo sello gastronómico Eboca, con seis conceptos culinarios diferentes. *Servicio de comida y cena.

  • BLoved / BLoved Vegggie Corner, en Catalonia Gran Vía (Madrid)

Platos tradicionales de la cocina mediterránea e internacional cocinados de una manera muy especial. Sus platos son elaborados con ingredientes frescos y de calidad garantizada. *Servicio de comida y cena.

  • Panorámico, en Catalonia Ronda (Ronda)

Cocina regional, nacional e internacional con una impresionante vista a la plaza de toros. *Servicio de comida y cena.

  • Aldapeta Gastro Bar, en Catalonia Donosti (San Sebastián)

La gastronomía vasca es una de las cocinas más reconocidas internacionalmente, por ello ofrece una selección de platos de la cocina tradicional con productos de proximidad y calidad, con toques de vanguardia. *Servicio de comida y cena.

  • La Mar de Santa, en Catalonia Royal Ses Estaques (Ibiza)

Cocina mediterránea e ibicenca cuyas especialidades son los distintos arroces y el “bullit de peix”. Cuenta con unas vistas espectaculares y directas al mar. *Servicio de comida y cena.

  • Joost, en Catalonia Vondel Amsterdam (Amsterdam)

Propuesta de cocina internacional, combinada con un agradable toque holandés. El menú varía dependiendo de la época del año, ya que sus platos se elaboran con productos frescos, locales y de temporada. *Servicio de desayuno, comida y cena.

Ahora que lo hemos llevado por un delicioso recorrido culinario por varios hoteles, escoja y reserve en su favorito. ¡Disfrutará gratamente de unas vacaciones inolvidables donde los mejores sabores lo esperan!

Artículos relacionados

Un incomparable recorrido culinario 21 octubre, 2020
Los mejores paseos en helicóptero del mundo 16 febrero, 2018

Responder

8 + 3 =