Los mejores paseos en helicóptero del mundo

Lugares emblemáticos en el mundo existen muchos, pero definitivamente hay algunos que merecen ser admirados desde las alturas para apreciar la majestuosidad desde otra perspectiva y así obtener una vista privilegiada de todos los ángulos posibles.

Cataratas, glaciares, rascacielos, barreras de coral o monumentos arquitectónicos, son algunos sitios que merece sobre vuele en helicóptero para tener una experiencia única y maravillosa. ¿Se anima?

Comenzamos en el continente Oceánico, con uno de los más pases más bonitos en Australia, a la gran barrera de coral más grande del mundo. Desde el cielo se admira este escenario natural en todo su esplendor y se aprecian los colores que se forman en el mar alrededor de el; no es posible presenciar dicha belleza de otra manera.

Siguiendo en Oceanía, el glaciar Fox en Nueva Zelanda es un imperdible cuando se viaja a dicho lugar. En genial podrá disfrutar de los enormes glaciares, las gigantescas montañas y planicies de hielo. ¿Lo mejor? Se olvidará de sufrir por el intenso frío.

En el continente Americano, un imperdible para sobrevolar es el Gran Cañón en Colorado, formado a través del tiempo. Debido a su imponente creación natural se considera uno de los destinos más importantes en todo Estados Unidos y un paseo digno de tomar para apreciar los cañones rodeados por el río Colorado. El tour se contrata directamente desde las Vegas en las diferentes compañías operarias.

Nueva York es uno de los sitios más cosmopolitas del mundo por todo el ambiente que la caracteriza y sus maravillosos rascacielos hacen de esta ciudad aún más impresionante. Recorrer por aire y admirar la emblemática Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, el gigantesco Central Park, el edificio Chrysler, el Yankee Stadium y el Empire State Building, por mencionar algunos, es una experiencia única que solo vivirá en la gran manzana.

Anímese a conocer desde las alturas las Cataratas del Niágara en Ontario, Canadá. Estas se extienden por la frontera de Canadá y Estados Unidos, a lo largo del río Niágara, y le ofrecen un verdadero espectáculo natural al poder admirar los miles de metros cúbicos de agua que caen, cada segundo, en dicho lugar.

En Perú un sitio muy reconocido para sobrevolar son las Líneas de Nazca. Llamadas así porque son antiguos geoglifos​ que se encuentran en las pampas de Jumana, entre las poblaciones de Nazca y Palpa, en el área del Perú. Estas impresionantes líneas en mitad del desierto fueron trazadas por la cultura nazca y están compuestas por cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como la ballena, el lagarto, el mono, la araña, el colibrí, entre otros, como toda una serie de animales y líneas rectas impresionantes por la precisión tan exacta con la que fueron realizadas.

Un poco más al sur de América, en Brasil, se encuentra el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses; una unidad de protección integral a la naturaleza ya que es un desierto que se inunda y, en época lluviosa, aparecen más de 9,000 lagunas. Esta zona se ubica en la región nordeste del estado de Maranhão y los paseos en helicóptero son de lo más atractivos para cualquiera porque es la única forma de apreciar más allá de las lagunas ya que el acceso terrestre está limitado a unos cuantos kilómetros.

Igualmente en Brasil, las famosas Cataratas de Iguazú le sorprenderán con las vistas panorámicas que puede tener desde las alturas. Los cielos, la selva, los saltos de agua en las cataratas y la vegetación, se conjugan para crear un ambiente perfecto. Esta maravilla natural es una de las más hermosas del mundo y ha sido declarada Patrimonio Cultural del Mundo por la UNESCO.

En el continente Africano, un imperdible son las famosas Cataratas Victoria situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Estas están ubicadas en el distrito de Livingstone y recorrerlas en helicóptero es todo una maravilla ya que se  observa la verdadera magnitud de dicho lugar. Se considera un extraordinario espectáculo natural debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae en forma de cascada.

En Europa, es posible sobrevolar toda la zona de los fiordos noruegos y admirar también las increíbles cascadas y espectaculares montañas que embellecen el paisaje. Es una forma diferente de acercarte a este reconocido lugar en Noruega para ser testigo de la magnitud creada por la naturaleza.

En el continente Asiático, debemos resaltar un paseo en helicóptero por la emblemática ciudad de Hong Kong. El bullicio urbano cotidiano y sus rascacielos, pueden ser admirados desde las alturas con vistas espectaculares de toda la isla; así como la costa y montañas circundantes que rodean dicha capital cosmopolita.

Cuando viaje a cualquiera de estos maravillosos destinos, no pierda la oportunidad de hacer cualquiera de estos paseos en helicóptero para apreciar estos increíbles lugares desde todos los ángulos posibles. ¡Le aseguramos disfrutará al máximo la experiencia!

Artículos relacionados

La mejor oferta gastronómica en México 9 agosto, 2021
china y sus grandes construcciones China y sus Grandes Construcciones 26 abril, 2016

Responder

nineteen − 6 =