Los Aviones más Lujosos del Mundo

Los Aviones más Lujosos del Mundo

Uno de los más grandes sueños que tenemos todos es viajar hacia el destino de nuestros sueños, pero nos olvidamos de elegir un avión con todas las comodidades… y por pedir… si es nuestro sueño, ¿Por qué no pedir viajar en primera clase?

Y para que vaya perfilando su sueño, le hemos creado una lista con los aviones más alucinantes del mundo…

Empezamos la lista por el Airbus, uno de los principales fabricantes de aviones privados. El Airbus ACJ319 tiene la cabina más alta y amplia que cualquier jet ejecutivo internacional. El mangnate ruso Roman Abramovich es dueño del Airbus A340-310X que cuenta con restaurante, bar, jacuzzi, sala de conferencia, sauna y gimnasio. Llamado el palacio volador, el Airbus A340 del Sultan Brunei tiene todo el baño hecho de oro sólido, le costó alrededor de $100 millones de dólares. El Airbus A380 del Príncipe Al-Waleed Bin Talal por dentro cuenta con sauna, sala de reuniones, sala de conciertos, estacionamiento para su auto, además de 200 kilos de oro distribuido en decoración y detalles por toda la aeronave.

Continuamos con el Embraer Lineage 10000E tiene un costo alrededor de los $53 millones, cuenta con una lujos suite principal y baño privado. La cabina de este jet privado se divide en cinco zonas, muy lujosa cuyo tamaño es de 929 metros cuadrados.

Por último pero no menos importante, están los Boing. El 747 también del Príncipe Al-Waleed Bin Talal es tan increíble como el Airbus. Tiene su trono cubierto de oro, un comedor con capacidad de 14 comensales, y varias áreas de esparcimiento. Donald Trump posee el Boing 757, al realizar la compra de este avión privado en el año 2010 le hizo una remodelación tales como una sala privada de cine y en el exterior del avión pintó en grande su apellido. Imagine dormir en una cama de lujo, en el avión más largo que se ha construido; es el asombroso Boing 747-8 VIP. Su tamaño es de 444 metros cuadrados, con habitación principal, sala de estar oficina y comedor.

 

El siguiente avión superará sus expectativas y es que la aerolínea Etihad Airways creó el A380, el avión más lujoso del mundo.

La aeronave A380 posee 2 pisos y tiene 4 tipos de asientos: clase económica, de negocios, primera clase y residencia. Al subir, cada pasajero cuenta con un set que contiene calcetines, tapones para los oídos, cepillo de dientes, peine y otros artículos de utilidad.

Entre las modificaciones que le han hecho a la aeronave están en cambio de pintura, en lugar del escudo y bandera de los Emiratos Árabes Unidos en la quilla de la nave de pintó un patrón de triángulos y colores.

La primera clase de esta aeronave se divide en 3 secciones: La clase económica, negocios y residencias.

La residencia es un área de 12 metros cuadrados para 2 pasajeros. Tiene 3 habitaciones, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño con ducha y una sala de estar que a su vez es comedor y sala de cine. Las residencias son atendidas por mayordomos personales.

 

La clase de negocios, tiene en la cola del avión en el piso superior un cuarto de descanso; un bar con cómodos sofás.

 

¡Este avión tiene infinitas cosas por detallar que lo dejarán asombrados!

 

Le invitamos a continuar leyendo nuestros artículos con interesantes temas como este en nuestro Blog Maravilloso

Responder

nineteen − 2 =