Lo más destacado del Club en el 2023

Este año hemos enfrentado grandes desafíos, cumplido grandes expectativas, alcanzado logros excepcionales y puesto en marcha proyectos innovadores como Exclusiverse.

La colaboración y el trabajo en equipo fueron fundamentales, ya que, a través del esfuerzo, compromiso y fidelidad, superamos con creces las expectativas planteadas esta primera década.

En cada paso que damos mantenemos nuestro estándar de servicio, excelencia y calidad única que nos ha caracterizado desde hace 10 años y el cual se refleja plenamente en nuestra visión de ser Únicos y Exclusivos.

Transmitimos plenamente nuestros valores fundamentales como la innovación, alto sentido de la excelencia y el orgullo máximo de todos los que formamos parte de esta gran familia Exclusive a través de nuestro lema ” Be Unique & Enjoy the Experience”.

Esta es una breve recapitulación de lo más destacado del Club durante este 2023:

Exclusiverse, el primer Club de viajeros NFT en el Metaverso

Durante este año lanzamos nuestro innovador proyecto Exclusiverse, el primer Club de Viajeros en el Metaverso con una exclusiva colección de NFTs únicos e irrepetibles.

Este hito indica el inicio de una nueva tendencia en el Club que está ganando popularidad en el sector turístico, un sector de experiencias que apuesta para este 2023 y los próximos años ofrecer nuevas experiencias a los viajeros que vayan más allá del simple viaje. Te ofrecemos maravillosas experiencias físicas y virtuales de una manera nunca antes vista.

Estándar de calidad: Luxury All In

El concepto Luxury All In incluido en tu membresía Exclusive te ofrece servicios, beneficios y experiencias personalizados con la máxima excelencia y lujo característicos del Club.

Esta exclusividad te brinda posibilidades únicas para tu comodidad, y la conveniencia de aprovechar al máximo todas tus estancias con nosotros. Además, estos especiales y diferenciados servicios de lujo van muy por encima de un Todo Incluido que puedes encontrar en otros hoteles

El mejor restaurante de México, el Memòries

El maravilloso restaurante Mèmories, ubicado en Catalonia Grand Costa Mujeres, fue premiado como el Mejor Restaurante de México en 2023 por los World Culinary Awards.

Este mérito fue gracias a que este espacio culinario es creador de experiencias inolvidables para todos los clientes, ya que Memòries es parte del grupo Eboca Restaurants. 

Renovamos la identidad de Exclusive Services

Se implementó una nueva identidad para todo nuestro departamento de Exclusive Services. Nuestra principal intención es que cuentes con un valor agregado para crear memorias inolvidables y que resalte aún más la cualidad principal que nos caracteriza, la excelencia.

58 Magellan Awards, entre ellos Mejor Club del Mundo

Somos ganadores de 58 estatuillas acumuladas, de oro y plata, en varias categorías por Travel Weekly en sus reconocidos premios “Magellan Awards”, entre ellos tres veces al premio más importante de Mejor Club Vacacional por la excelencia en nuestros servicios.

Este 2023 destacamos por Mejor Solución en Tecnología, por Mejor Diseño de habitación de lujo, Mejor Diseño de espacio común de lujo, Mejor Plataforma Web por Exclusiverse, Mejor Experiencia Virtual por Exclusiverse, y muchos más.

Somos Great Place to Work en el Caribe y Centro América

 Este año fuimos certificados nuevamente como una de Las Mejores Multinacionales para trabajar en Centro América y Caribe gracias al excelente y cordial ambiente de trabajo, y a los principios y valores que todos internamente compartimos. Cabe destacar que también este 2023 hemos conseguido el 2º lugar entre Los Mejores Lugares para Trabajar en Hospitalidad.

Incorporamos el pago con criptomonedas

Hemos implementado este tipo de pago para todas tus reservaciones de los Exclusive, City & Leisure Hotels con la criptomoneda de tu elección, sin tener que preocuparte por la conversión a moneda fiduciaria. Esta opción de pago en nuestro sitio web te facilita el proceso para todos tus futuros viajes con el Club.

Programa de Recompensas: Exclusive Rewards

Lanzamos Exclusive Rewards, nuestro nuevo Programa de Recompensas con el que seguimos premiando tu lealtad y el cual está creado para brindarte un beneficio adicional, donde además de contar con tarifas preferenciales, cada reserva generada de los productos y servicios de viaje que encuentras en la sección de la web Beneficios Exclusive, te generará puntos que podrás acumular para pagar total o parcialmente futuras reservas.

Cabe destacar que este programa de Exclusive Rewards es únicamente válido para las membresías Infinity, Platinum y todas las categorías de membresías NFT. Si eres Gold o Premium anímate a subir ahora de nivel y aumenta tus beneficios.

FitExclusive en República Dominicana

Implementamos este innovador concepto de actividades fitness y recreativas que se llevan a cabo en los Exclusive Hotels familiares de Punta Cana y Bayahíbe en República Dominicana.

FitExclusive se enfoca en proporcionar una experiencia única, ofreciendo entrenadores profesionales en instalaciones de primer nivel para satisfacer los diferentes niveles de condición física en actividades como Paddle Board (yoga & fitness), Aquabiking, Juego de Diana y más.

Traslados con World2Meet (W2M)

Nuestro prestador de servicio de traslados World2Meet (W2M) es la encargada de garantizarte la calidad, comodidad y seguridad que te mereces, desde tu llegada y hasta el final de tu viaje.

También te ofrece excursiones inolvidables con el propósito de que tus vacaciones sean únicas.

Eventos exclusivos en Exclusiverse

Desde agosto hemos disfrutado de exclusivos eventos especiales por streaming a través de nuestro espacio virtual Exclusiverse.

Las actividades de interés que se han realizado son Cócteles Dominicanos, Zumba, Bachata, Gastronomía, Cócteles Mexicanos, las celebraciones de Aniversario en México y República Dominicana, y muchos más.

Carrera Catalonia 5K

Sumamos esfuerzos una vez más y junto con Exclusiverse fuimos partícipes en la carrera benéfica Carrera Catalonia 5K celebrada durante mayo en México y República Dominicana.

Esta octava edición se realizó de manera presencial y fue transmitida vía streaming en nuestro espacio virtual Exclusiverse por el cual muchas personas tuvieron la oportunidad de conectarse para vivir de primera mano la emoción del evento.

Reapertura del Catalonia Mirador des Port en Menorca

Este hotel reabrió sus puertas después de una remodelación integral para mejorar sus instalaciones apostando por la sostenibilidad. Además, se ha construido un nuevo edificio que ha incorporado 48 habitaciones nuevas, un spa, y un aparcamiento subterráneo con carga para vehículos eléctricos.

Tras la reforma suma una estrella a su categoría y pasa a tener 4 estrellas. Por ello se ha duplicado la plantilla para dar un servicio de calidad acorde a la nueva categoría.

Thalassa y Tao-Cat se renuevan

Catalonia Royal La Romana, un resort exclusivo solo para adultos, ha renovado dos de los restaurantes favoritos Thalassa & Tao-Cat con el propósito de seguir ofreciendo un maravilloso servicio en una atmósfera única. En tus próximas vacaciones debes visitar estos extraordinarios espacios culinarios que te sorprenderán con cada bocado.

¡Prepárate porque este próximo 2024 te vamos a seguir sorprendiendo con más novedades!

Responder

5 × 1 =