La experiencia ETC en nuestros destinos del Caribe

Has vivido, junto con tus familiares y amigos, la experiencia ETC en los ocho ETC Hotels del Caribe, en México o República Dominicana. Has gozado del servicio Luxury All In que va más allá de un Todo Incluido, de Habitaciones Exclusivas para socios, Áreas Privadas, Maravilloso Lounge, Maravilloso Concierge, en fin, de los múltiples Beneficios Especiales según el nivel de tu membresía.

En este tiempo no solo hemos crecido como Club sino también en número de Resorts en el Caribe, incorporando en estos últimos años el increíble Catalonia Royal La Romana y el lujoso Catalonia Costa Mujeres. Así mismo, ampliando nuestras opciones de alojamiento y servicios exclusivos, como son el exclusivo penthouse Infinity en Costa Mujeres y Royal La Romana, la nueva Exclusive Infinity en Riviera Maya, y habitaciones Platinum y Gold que te ofrecen amenidades de primer nivel.

También hemos incorporado un menú especial diseñado por el prestigioso chef colombiano Jorge Rausch, para que disfrutes de una experiencia gastronómica creada especialmente para ti en los hoteles Royal del Caribe y el Catalonia Costa Mujeres (exclusivo para los socios Platinum e Infinity).

Además, nuestros hoteles asociados tienen otros productos que te ofrecen una experiencia aún más única como el Pearl Beach Club en Punta Cana, y el restaurante exclusivo  Rauxa en Catalonia Royal Tulum.

Sin olvidar las diferentes experiencias exclusivas que puedes disfrutar en los diferentes Resorts del Caribe, como son: los Maravilloso Lounge, los servicios exclusivos en los diferentes restaurantes, Cine 5D, La Voz en Punta Cana, zona playa exclusiva para Socios y muchísimos más servicios pensados sólo para ti.

 

Responder

7 − 5 =