La experiencia culinaria más innovadora

El nuevo Restaurant Memòries, en Catalonia Costa Mujeres, te ofrece una experiencia gastronómica creativa e innovadora basada en la cocina tradicional catalana con un toque mexicano.

La cocina catalana parte de productos autóctonos con una gran influencia por parte de la dieta Mediterránea, la cual ha dado como resultado un rico y variado abanico de recetas que reflejan su entorno cultural. Este espacio culinario te transportará a las raíces catalanas, con una cocina de mercado a la altura de la gastronomía española, que te harán recordar los aromas y sabores tradicionales; todo en un ambiente donde podrás apreciar cada detalle.

Beneficio exclusivo solo para socios: -25% en alimentos.

Atención a los detalles.

Además, este restaurante está dirigido a personas que buscan disfrutar de la atención a los detalles. La carta de vinos del lugar se caracteriza por cumplir con las expectativas de los diferentes públicos que lo visitan, logrando atraer y satisfacer los gustos más exigentes, en un ambiente tranquilo y relajado solo para adultos guiado por un sommelier.

La fusión perfecta de un maridaje para cada plato elegido donde el vino refleja su historia, permite conectar con las emociones y consigue crear vínculos inimaginables.

El Chef: John De Sola

Este maravilloso chef ha viajado por el mundo nutriéndose de las técnicas más tradicionales de la gastronomía. Durante su trayectoria ha trabajado en destinos de clase mundial como Barcelona, Mallorca y Noruega. Su cualidad más característica es que cuida cada detalle en los platos que te harán disfrutar de un recorrido culinario.

Parte de Eboca Restaurants

Este nuevo concepto es parte de un equipo de trabajo caracterizado por ser creadores de experiencias inolvidables para todos los clientes, llevando al mar Caribe la esencia catalana a través del restaurant Memòries en Catalonia Costa Mujeres.

Además, cualquier persona puede visitar este nuevo espacio gastronómico aún cuando no se encuentre hospedada en el Hotel.

Para más info visita: https://www.restaurantmemories.com/

Artículos relacionados

china y sus grandes construcciones China y sus Grandes Construcciones 26 abril, 2016
Los Aviones más Lujosos del Mundo Los Aviones más Lujosos del Mundo 19 enero, 2017

Responder

fourteen − three =