Ibiza, la isla más divertida

Esta increíble isla podría ser considerada la capital del turismo veraniego de toda España ya que es uno de los destinos de playa más reconocidos por sus fiestas y ambiente nocturno, pero más allá de esto, tiene muchos atractivos que merece la pena descubrir.

Comienza dando un paseo por la ciudad vieja, también conocida como Dalt Vila, un recinto de empinadas calles bordeadas por mansiones, casas apiñadas y rodeado de murallas. Después da un paseo por el puerto para contemplar los lujosos yates y camina hasta el barrio de La Marina que cuenta con calles repletas de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo.

Es verdad que posiblemente no se trate de la isla más tranquila para descansar en términos generales, pero también puedes encontrar lugares donde puedes desconectarte para disfrutar unos días de relajación total acompañados de un clima y un entorno maravilloso.

Hablamos de la zona de Santa Eulalia en Ibiza, un pueblo tranquilo y familiar, perfecto para escapar del bullicioso ambiente nocturno ibicenco, pero sin dejar de disfrutar de sus playas y paisajes. Al ser una localidad más serena, te ofrece planes atractivos para realizar como dar un paseo marítimo y visitar el Puerto Deportivo para sentarte a tomar algo en alguna agradable terraza.

La oferta de bares y restaurantes es bastante amplia y es fácil encontrar un buen sitio para cenar o tomar un deliciosos cóctel por la noche. Además, su casco antiguo es precioso ya que está compuesto por las típicas casas blancas ibicencas y recorrerlo será una agradable experiencia. También merece la pena conocer el famoso Mercadillo de Santa Eulalia, donde puedes encontrar variedad de productos artesanales y el cual permanece abierto al público durante todo el día en los meses de verano.

Cercano a Ibiza también puedes visitar alguno de sus encantadores pueblos con sus iglesias rurales fortificadas como Sant Carles de Peralta, famoso por su mercadillo hippie Las Dalias; y la Cueva de Can Marça, con su atractivo lago de los Deseos, cuyas aguas están coloreadas con fluoresceína creando un mágico efecto bajo una iluminación irreal.

Ibiza es uno de esos sitios que siempre superan las expectativas para hacerlo inolvidable.

En este increíble destino de las islas Baleares cuentas con dos opciones de hospedaje en el apartado de nuestra web Leisure Hotels: Catalonia Ses Estaques y Catalonia Royal Ses Estaques (complejos solo para adultos).

Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club dispones en los Hoteles de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación, según el nivel de tu Membresía, además de que puedes agregar vuelo a tu reserva de hotel desde nuestro mismo sitio web, y a los mejores precios.

Responder

one × one =