Galardonados por la excelencia turística

Para Exclusive Traveler Club es un enorme gusto compartirles que hemos sido galardonados con premios en varias categorías por Travel Weekly en su premio “Magellan Awards 2018”, obteniendo un total de 10 maravillosos premios entre los cuales se sitúa, de nuevo, el Premio al Mejor Vacation Club 2018 siendo el segundo año consecutivo en el que se nos nombra el Mejor Club del Mundo y es no sería posible sin ustedes, nuestros socios.

Travel Weekly es el portal líder de turismo a nivel mundial, el cual cubre un amplio rango de actividades que el sector reúne, desde diseño hasta marketing y servicios. Travel Weekly y TravelWeekly.com son los recursos de noticias más influyentes para la industria de viajes, porque su información, análisis y opinión son tomadas como referente por empresas y viajeros.

El premio más preciado de la industria turística.

Cada año se realiza el esperado evento “Travel Weekly Magellan Awards”, premiación con un alto nivel de excelencia la cual es reconocida por tener el jurado más calificado de la industria turística, mismos que premian las labores más destacadas en diversas áreas del sector.

Estos premios, por ser de los más influyentes para la industria de viajes, se comparan con los Oscars; además, porque la presea fue creada por la misma firma que hace las estatuillas de dicha premiación y Los Emmy Awards.

Los maravillosos reconocimientos no hubieran sido posible sin la entrega y dedicación continua de cada uno de nuestros colaboradores, desde los altos directivos al personal base de nuestra organización, que en conjunto compartimos la filosofía de ETC al ser innovadores, únicos y con un alto sentido de la excelencia.

Esta maravillosa satisfacción renueva las energías para continuar con nuestra impecable labor hacia nuestros socios, un trabajo continuo que siga cosechando triunfos.

Responder

nineteen + three =