Explore los Catalonia City Hotels en Madrid

España es uno de los destinos europeos preferidos por los turistas alrededor del mundo, y un imperdible lugar para visitar es su famosa capital, el imponente Madrid.

Madrid es la ciudad más poblada de España, posee una gran historia y la oferta cultural más amplia de España. Es una de esas ciudades que se disfruta caminando por sus vibrantes calles, majestuosa arquitectura y amplia oferta de museos de fama mundial como el Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

También podrá admirar la fuente de Cibeles, conocida por ser lugar de celebraciones deportivas del Real Madrid, y la afamada Puerta de Alcalá, una de las cinco puertas que daban acceso a la ciudad. A su lado el Parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad que le ofrece amplios jardines y un lago donde podrá relajarse en medio del caos urbano para tomar un merecido descanso.

La Gran Vía aguarda el lado más comercial y turístico de Madrid, con espectáculos musicales, teatro y cines que iluminan la ciudad cada tarde, así como gran variedad de hoteles.

Con una oferta gastronómica muy amplia, la también conocida habitualmente como Villa y Corte, ofrece pasar horas recorriendo bares y restaurantes típicos para probar deliciosos productos españoles como un buen jamón serrano, cocido madrileño, callos, patatas bravas, bocata de calamares e infinitas tapas, acompañado de un excelente vino de denominación o una refrescante cerveza.

Como socio del Club, puede gozar de una estancia inolvidable en cualquiera de estas maravillosas cinco opciones que le nombraremos, y las cuales encuentra más detalles en el apartado de la web City Hotels.

Catalonia Atocha

Ubicado en pleno centro de Madrid, en el Triángulo del Arte, donde se encuentran los museos más visitados de la capital como el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo Caixa Forum y el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza.

El hotel se ubica estratégicamente a escasos metros de la Estación de Atocha, llegada a Madrid de los trenes AVE de alta velocidad, y muy cerca de la Calle Huertas, famosa por albergar algunos de los más renombrados bares de tapas de la capital.

Además, muy cerca encuentra el famoso parque del Retiro, el jardín botánico, la Puerta del Sol o la siempre animada Plaza Mayor.

Catalonia Gran Vía

Hotel construido en 1995, sobre un edificio de principios de siglo manteniendo el diseño de su fachada original.

Situado en la Gran Vía de Madrid, junto al cruce con la calle Alcalá, y a pocos metros de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol.

Además, está muy próximo al Museo del Prado y a la Galería Thyssen, lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de la ciudad.

Catalonia Las Cortes

El complejo se levanta en un antiguo palacete del siglo XVIII situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana y en el conocido Barrio de las Letras de la capital.

Estratégicamente situado a dos pasos del Congreso de los Diputados y a cinco minutos a pie de la pinacoteca más importante de Europa y una de las más importantes del mundo, el conocido Triángulo del Arte, compuesto por el Museo del Prado, la Colección Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía.

Otros lugares que encuentra a escasos metros son la Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad, y la Plaza Mayor, lugar encantador y representativo del Madrid más castizo; también el Barrio de las Letras, que es actualmente zona de actuación preferente para el Ayuntamiento de Madrid, que en los últimos años ha convertido en peatonales algunas de las calles más representativas de la zona como la famosa Calle de las Huertas.

La zona cuenta con múltiples restaurantes con encanto, pequeñas galerías de arte y comercios de antigüedades. De noche, son muchos los lugares donde puede degustar una gran diversidad de tapas o tomar una copa en un ambiente donde se mezcla el público local madrileño con gente de varios países del mundo.

Cabe destacar que son muy populares los cafés de la zona, ya que algunos de ellos forman ya parte de la historia de la ciudad, como el famoso Café del Español o el Café Central, lugar donde todavía se puede tomar un café escuchando los más célebres músicos de jazz en directo.

Catalonia Plaza Mayor

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros del centro comercial y turístico de la capital en el Triángulo del Arte, donde se encuentran los museos más visitados de la capital.

La calle Atocha conecta directamente con este complejo de modernas instalaciones, y con la red de trenes de alta velocidad (AVE) en la Estación Puerta de Atocha. Además, esta muy cerca del famoso parque del Retiro, el jardín botánico, la Puerta del Sol y la siempre animada Plaza Mayor.

Su proximidad con la Calle Huertas, la Plaza Santa Ana famosa por albergar algunos de los más renombrados bares de tapas de la capital, y el famoso mercadillo de Madrid “el Rastro”, amplía la espléndida oferta de ocio y turismo de la zona.

Catalonia Puerta del Sol

Situado en pleno centro de Madrid a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, y muy cerca del Triángulo del Arte.

Además, el complejo se ubica en el Madrid de los Austrias y del “tapeo típico madrileño” ya que toda la zona ofrece los mejores restaurantes de la capital.

¡No deje de visitar esta maravillosa capital europea con infinidad de ofertas culturales, inigualable vida nocturna e interminables alternativas de ocio y gastronomía que lo fascinará a cada momento!

Recuerde que como socio de Exclusive Traveler Club dispone en los Hoteles Catalonia de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de su membresía.

Responder

eight − one =