Experiencia Disney Orlando

Si tuviera que elegir la ciudad más divertida del mundo, seguro que escogería la misma que la mayoría de nuestros socios de Exclusive Traveler Club: ORLANDO.

Y no es para menos. Orlando es la ciudad con más parques temáticos por metro cuadrado del mundo.

Allí se respira diversión y magia, mucha magia. ¿Y dónde está el reino de la magia o “Magic Kingdom”?… ¡En Disney World!

Pasar por Orlando es hacerle una visita obligada a Mickey Mouse y a todos sus amigos. ¡Y la visita puede durar días!

Disfrute de uno de los mejores destinos familiares de Estados Unidos y descubra el mundo Disney parque a parque:

Magic Kingdom

Es el más conocido y visitado de los cuatro parques que componen Disney World. Allí se encuentra el famoso castillo de Cenicienta y la mayoría de las atracciones más conocidas. Perfecto para pasar un día de diversión completísimo con toda la familia, tanto pequeños como mayores. ¡La magia no entiende de edades!

Disney Hollywood Studios

La esencia del cine en un parque temático. Recorrerlo es sentirse en las calles del interior de un verdadero estudio de Hollywood. Viaje por la época dorada de la meca del cine y diviértase con emocionantes atracciones con las que se sentirá protagonista de películas como “Cariño he encogido a los niños” o “Star Wars”.

Epcot

Un parque el doble de grande que Magic Kingdom… ¡Increíble pero cierto! Viaje por la historia de la ciencia. Conozca cuáles han sido los mayores logros científicos de la humanidad. El parque está dividido en dos áreas: una dedicada a todo lo que la ciencia puede generar en el futuro y otra dedicada a acercar al visitante la cultura de multitud de pueblos del mundo. En Epcot podrá sentirse por un momento en Francia, China, Italia, Marruecos… Todo gracias a espectaculares reproducciones.

Animal Kingdom

Como su propio nombre indica, el cuarto parque de Disney World está dedicado al reino animal. Mayores y pequeños disfrutarán de divertidas atracciones con las que además desarrollarán su amor por la naturaleza. Safaris, dinosaurios, paseos por diferentes ecosistemas… Y sobre todo animales, ¡muchos animales!

No hay excusas para no hacer una escapada a uno de los lugares más divertido del mundo. Sólo tiene que elegir el momento, ¡Disney World le estará esperando con los brazos abiertos!

Si es usted socio de ETC sabrá que puede visitar los parques temáticos de Orlando al mejor precio gracias a los beneficios que tiene por ser socio de Exclusive Traveler Club.

Si todavía no es miembro de nuestro club es que no sabe lo que se está perdiendo…  ¿A qué espera?

 

 

Artículos relacionados

Orlando, un destino mágico para chicos y grandes 25 abril, 2019
Mónaco Mónaco 26 abril, 2017

Responder

seventeen − 5 =