Exclusiverse una forma única e innovadora de viajar

Exclusive Traveler Club lanza el primer Club de Viajeros en el Metaverso y una colección NFT única y exclusiva.

El sector turístico se encuentra en constante evolución y adaptación a las nuevas tecnologías y herramientas digitales que surgen día a día. Las nuevas tendencias digitales aplicadas al sector turístico están cambiando la forma en que las personas planifican y disfrutan de sus vacaciones. ¿Te imaginas poder disfrutar de las mejores experiencias de viaje en el mundo físico y virtual? Descubre Exclusiverse, el primer Club de viajeros NFT en el Metaverso.

El objetivo de Exclusiverse es brindar a sus clientes una experiencia de viaje inigualable, con servicios y productos turísticos de calidad superior y con un enfoque personalizado en la satisfacción del cliente.

Una tendencia que está ganando popularidad en el sector turístico son los espacios virtuales y los NFTs. Con Exclusiverse tendrás acceso a un espacio virtual diseñado con todo lujo de detalles para acercar a todos los miembros del Club los beneficios, descuentos y novedades de sus membresías. Además, el espacio está 100% enfocado en crear una experiencia de usuario inmersiva, divertida e intuitiva. Donde a través de avatares personalizados y utilizando sus propias credenciales, los miembros pueden interactuar con todos los elementos, el resto de usuarios y también con Mia, la asistente virtual que acompaña a los miembros durante toda la experiencia virtual. Además de las salas de acceso abierto, se incluyen otras sólo accesibles para los miembros del Club.

Se trata de una apuesta firme por ofrecer una experiencia de viaje diferente, única y exclusiva. Una comunidad que brinda la opción de descubrir un mundo de viajes exclusivos que combinan experiencias físicas y virtuales de una manera totalmente nueva e inédita. Supone todo un avance en la construcción del Metaverso y toda una innovación tecnológica en el sector turístico. Tanto la Realidad Extendida como el Metaverso y otras tecnologías inmersivas tienen un gran potencial para impulsar la industria hotelera/travel en el mundo virtual. Estas tecnologías son capaces de extender la experiencia de los viajeros más allá de su estancia y viaje, revolucionando el antes, durante y después.

Esta iniciativa va acompañada del lanzamiento de su primera colección NFT. ¿NFT?, se trata de un activo digital único e irrepetible que representa una propiedad o un bien, en este caso, una experiencia de viaje de lujo. Exclusiverse Chameleon Club, una colección única y exclusiva que consta de 999 NFTs que permitirá acceder a experiencias y beneficios turísticos de lujo únicos para su comunidad, todo ello a tarifas inigualables y a la mejor oferta garantizada. A partir del 12 de abril estará la colección activa en OpenSea, el marketplace donde se comercializa su colección Exclusiverse Chameleon Club.

Ser socio de Exclusiverse significa pertenecer a una exclusiva comunidad de viajeros que apuesta por hacer únicos a sus miembros ofreciendo servicios de lujo y experiencias de viaje únicas en el Caribe y en todo el mundo. Con las mejores tarifas garantizadas y beneficios exclusivos para sus miembros, Exclusiverse es el Club de Viajeros NFT que estabas esperando.

“Esta nueva propuesta nos da la oportunidad de conectar y mejorar la experiencia de nuestra comunidad de viajeros, ofreciendo una forma de viajar que va más allá del destino, el medio y el precio”, asegura Ramón Martín, CEO de Exclusive Traveler Club.

Este hito indica el inicio de una nueva tendencia que está ganando popularidad en el sector turístico, un sector de experiencias que apuesta para este 2023 y los próximos años ofrecer nuevas experiencias a los viajeros que vayan más allá del simple viaje.

Si buscas una experiencia de viaje diferente, única y exclusiva, Exclusiverse es tu mejor opción. Únete a su comunidad y descubre un mundo de viajes exclusivos que combina experiencias físicas y virtuales de una manera nunca antes vista.

¡Be Unique & Enjoy the Experience!

Para saber más sobre Exclusiverse, ingresa al sitio web: https://www.exclusiverse.club/

Artículos relacionados

Aproveche al máximo su membresía Exclusive 24 junio, 2020
Mejoras en la Web de ETC 22 noviembre, 2018

Responder

2 × two =