ETC presente en la carrera Catalonia 5K

Exclusive Traveler Club estuvo presente, como patrocinador oficial, en la carrera  Catalonia 5K 2020 que Catalonia Hotels & Resorts organiza cada año en pro de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

En el Hotel Catalonia Santo Domingo, la cadena hotelera realizó la entrega de los fondos recaudados por RD$1,250,000.00 a favor de esta organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar la calidad de vida de los niños con dicha enfermedad.

Como ya es tradición, Catalonia celebró un coctel con fines de hacer pública la donación que anualmente realiza a favor de la Fundación. Los fondos que se entregan se obtienen gracias al apoyo de todos los corredores y a los maravillosos patrocinadores de la carrera.

La carrera se realizó este mes de noviembre en el club de playa Pearl Beach Club, ubicado en Punta Cana. Durante el evento, los ejecutivos de la cadena expresaron que fue un orgullo poder compartir una entrega más de esta carrera 5k, un evento donde pudieran disfrutar las familias y aportar a una causa noble.

Esta iniciativa instituida por primera vez en el año 2016, es un hito importante en toda la familia de Catalonia y para todo su talento humano, y cada año se suman más patrocinadores y participantes a la carrera. Tan solo en este 2020, Catalonia logro contar con el apoyo de 71 patrocinadores y 1,369 corredores.

Gracias a este tipo de eventos, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil podrá seguir luchando para cumplir  su misión de salvar vidas con un gesto de ternura. Un acto de bondad que se traduce en un mensaje de esperanza, amor, humildad y de salud para todos los niños que hoy padecen una enfermedad como el cáncer.

¡El propósito se logró y vamos por muchos más años unidos por la lucha!

Responder

sixteen − 4 =