Estos 10 años celebramos tu fidelidad

Es un placer para nosotros compartirte otra emocionante noticia en este año tan especial en el que celebramos una década de experiencias exclusivas, por lo cual queremos agradecerte tu lealtad inquebrantable durante estos 10 años.

Como gesto de agradecimiento por ser parte fundamental de nuestra familia Exclusive, nos complace anunciarte que extenderemos tu Membresía Exclusive por un año adicional.

A partir del 01 de octubre de 2023 se verá reflejado este especial obsequio para que puedas continuar disfrutando de todos los beneficios de Exclusive Traveler Club por mucho más tiempo.

Esta extensión de un año no solo te permitirá seguir explorando el mundo con nosotros, sino que también te brindará la oportunidad de aprovechar aún más nuestras ofertas exclusivas y experiencias únicas.

Esperamos que esta maravillosa noticia te llene de alegría y emoción, y que sigas compartiendo con nosotros tu pasión por viajar.

Cabe destacar que siempre nos esforzamos por superar tus expectativas, y esta primera década es el comienzo de una larga historia que nos espera. Estamos más que ansiosos por seguir creando recuerdos inolvidables juntos en los años venideros.

¡Salud por estos 10 años siendo Exclusive!

*Esta extensión es válida para todas las membresías Exclusive, de acuerdo con las condiciones estipulada en el contrato.

Artículos relacionados

Exclusive Traveler Club aborda nuevos beneficios a su plataforma 12 diciembre, 2017
My perfect trip 14 octubre, 2019

Responder

13 + eight =