¡Este 2019 aproveche todos los beneficios de su maravillosa membresía!

Exclusive Traveler Club: the best club in the world | ETC Blog

Ser miembro del Mejor Vacation Club del Mundo, nombramiento otorgado por el portal líder de turismo a nivel mundial Travel Weekly en 2017 y 2018, le brinda múltiples beneficios excepcionales alrededor del mundo y servicios exclusivos para convertir sus vacaciones en algo totalmente Maravilloso.

Su membresía ETC le permite acceder a todo un abanico de grandes posibilidades para lograr el objetivo que nos mueve: crear memorias inolvidables.

A continuación, le desglosamos algunos de los beneficios que puede aprovechar este comienzo de año:

ETC Hotels       

Hoteles Catalonia en el Caribe (República Dominicana y México) en los que los socios pueden disfrutar el 100% de los beneficios de su membresía reservando habitaciones del Club.

Leisure Hotels

Hoteles Catalonia en Islas Baleares y Canarias donde pasar veranos maravillosos bajo el sol español y disfrutar de la gastronomía, paisajes, moda, clubs… de los más reconocidos de Europa. Además, se garantizan upgrades de habitación según su membresía. Muy pronto habrá una novedad en estos hoteles que llamaremos Experience by Exclusive.. solo tengan un poco de paciencia.

City Hotels

Hoteles Catalonia de Ciudad (Europa y Santo Domingo) donde disfrutar de locaciones en los centros de las principales ciudades Europeas con su upgrade directamente confirmado.

Worldwide Hoteles

Usted cuenta con más de 100.000 opciones de alojamiento en 150 países alrededor del mundo; desde hoteles boutique, hasta hoteles 5 estrellas en los mejores complejos turísticos a un precio inmejorable.

Cruceros

Los mejores precios, para viajar a los mejores destinos, en las principales empresas de cruceros. Navegue por el Caribe, el Mediterráneo, el Pacífico, Alaska, América del Sur, Europa y muchos más.

Vuelos

Nuestro sitio web le ofrece la posibilidad, de la manera más fácil y cómoda, de reservar sus vuelos con un solo clic.

Autos

Como socio de Exclusive Traveler Club, además de tener los mejores descuentos en alquiler de autos en varios destinos, tiene acceso a la membresía “Hertz Gold Plus Rewards” que le ofrece muchas más ventajas sobre este beneficio.

Atracciones

Usted también cuenta con la ventaja de disfrutar increíbles descuentos en magníficos espectáculos, excursiones memorables y parques temáticos, en muchas de las principales ciudades del mundo.

Dream Vacation Week

Disfrute de siete fantásticas noches de vacaciones en el complejo turístico por un precio bajo en algunos de los destinos más populares en todo el mundo. Solo Active su certificado hoy mismo y comience a explorar el mundo.

 

Además, nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable con la comunidad; por eso estamos muy presentes en iniciativas solidarias como la de “Make a Wish”, una organización que lleva más de 30 años cumpliendo los deseos de los niños más desfavorecidos, y con “Coco´s Bienestar Animal”, apoyando programas de rescate y adopción de perros y gatos en Playa del Carmen, México. Así como Desafío Levantemos Chile o Cruz Roja.

¡Gracias por pertenecer al mejor club de viajeros del mundo, donde todos ustedes nuestros maravillosos socios, son nuestra prioridad!

Artículos relacionados

Descubre Experience by Exclusive 6 febrero, 2019
¡Exclusive Traveler Club celebra su 5to. Aniversario! 30 noviembre, 2018

Responder

six − 1 =