El paradisiaco Caribe

Estamos seguros de que el paradisiaco Caribe es uno de sus lugares preferidos, ya sea para vacacionar con su pareja, amigos o familiares. Comience organizando este 2021 un viaje para disfrutar del increíble sol, la arena fina y blanca, el mar color turquesa, la exquisita comida caribeña y el atento servicio al cliente, del Caribe.

Este es un destino perfecto para muchos, sobre todo las zonas de México y República Dominicana, que se han convertido en dos países mundialmente reconocidos por poseer las playas más bonitas de toda la región caribeña.

Déjese envolver por la gran flora y fauna que caracteriza toda la región oriente de México, la cual lo hará sentir en el completo paraíso. Además, las opciones turísticas en Cancún son numerosas, desde practicar snorkel, nadar en bellos cenotes, visitar sitios arqueológicos mayas como Chichen Itzá o Tulum, pasear en alguna isla como Cozumel o Isla Mujeres, divertirse como niños en uno de los parques acuáticos como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, etc. o simplemente dejarse sorprender con sus imponentes playas para relajarse totalmente.

Usted cuenta con la opción de poder hospedarse en cualquiera de los Catalonia Hotels en el maravilloso Caribe mexicano. ¿Cuál elige?

En febrero del 2020 recién se inauguró la nueva joya del Caribe mexicano, el Catalonia Costa Mujeres, y el cual reabrió sus puertas nuevamente el pasado 7 de julio. Este gran resort se ubica a solo 7 km. de la maravillosa zona hotelera de Cancún, justo frente a la mística Isla Mujeres.

Este es uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 5 estrellas, bajo el concepto de Todo Incluido, con modernas habitaciones que respetan el exuberante medio ambiente que lo rodea y exclusivamente diseñado para superar sus expectativas. Además, cuenta con dos grandes piscinas, varios espacios gastronómicos de comida internacional, múltiples bares, teatro y discoteca. Para los más pequeños hay una guardería y una fabulosa piscina infantil, así como un área de juegos recreativos para adolescentes. Y muchas, muchas más maravillosas amenidades.

Si lo que busca es un descanso total junto a su pareja, definitivamente el Catalonia Royal Tulum es su mejor opción. Un complejo de lujo exclusivo para adultos que se encuentra rodeado por un exuberante entorno natural de selva, manglares y cenotes junto a las espectaculares y cristalinas aguas del mar Caribe.

Si su viaje es con la familia, la mejor recomendación es el Catalonia Privileged Maroma. Con una ubicación privilegiada frente a una hermosa playa catalogada como una de las mejores del mundo, estará inmerso en el esplendor natural de la Riviera Maya.

Para familia, pareja o amigos, el Catalonia Riviera Maya es un lugar ideal que lo enamorará con cada uno de sus rincones. Cuenta con maravillosas extensiones de arena blanca y aguas cristalinas, una gran variedad de especies marinas y corales, y remanentes del esplendor de la cultura mexicana.

Luego está la hermosa República Dominicana, un destino que cuenta con una naturaleza deslumbrante y una gran riqueza cultura que le fascinará. La región más visitada en este país es, sin duda alguna, Punta Cana. Reconocido por sus paradisíacas playas de aguas transparentes con arena blanca y fina rodeada de cocoteros, donde relajarse y tomar el sol será su mayor preocupación. Le ofrece también una amplia gama de actividades al aire libre para que pueda convivir con el entorno y se convierta en todo un aventurero.

Punta Cana le ofrece visitar variedad de lugares como Isla Saona o Isla Catalina, poder nadar con delfines, bucear o practicar snorkel, visitar el cenote Hoyo Azul o, si tiene mucho más tiempo, tomar una excursión de todo el día para visitar la capital del país. Por la noche, el ambiente se llena de baile, música, drinks y buena comida, en uno de los destinos preferidos por los viajeros.

El Club cuenta con cuatro opciones para alojarse en los Catalonia Hotels del maravilloso Caribe dominicano. ¿Cuál elige?

Si su viaje es sólo con su pareja y busca un resort exclusivo para adultos, tenemos dos  opciones para usted. El Catalonia Royal Bávaro, un elegante complejo de lujo rodeado de palmeras y ubicado en una de las mejoras playas de toda la zona.

También cuenta con el Catalonia Royal La Romana, recomendado para aquellas parejas que se necesitan desconectar de la rutina diaria para descansar en el ambiente más exclusivo.

Si vacacionará con toda su familia, también le ofrecemos dos maravillosas opciones. El excelente resort Catalonia Gran Dominicus, el espacio perfecto con modernas infraestructuras, exclusivas y equipadas habitaciones y un sinfín de instalaciones y actividades que harán de sus vacaciones una delicia.

Otro resort familiar ideal para una estadía llena de diversión es el Catalonia Punta Cana, un paraíso tropical que lo tiene todo. Naturaleza sorprendente, una intrigante historia, deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural que se manifiesta en su música, arte y productos autóctonos, como el ron, el café y el chocolate lo cuales tiene que degustar.

Artículos relacionados

Explora una distinta forma de viajar: Exclusivos Cruceros 27 noviembre, 2019
Tulum, paraíso playero 12 julio, 2021

Responder

4 × 5 =