Disfrute de Semana Santa en el Caribe mexicano

El Caribe mexicano es uno de los lugares más reconocidos, y de los más visitados por turistas de todo el mundo, ya que se ha convertido en el destino perfecto para vacacionar durante los días libres de Semana Santa por parejas, amigos o familias.

El estado de Quintana Roo, México posee maravillosos sitios de ensueño que debe visitar como Cancún, Riviera Maya, Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Bacalar y muchos más, donde es un placer poder disfrutar del increíble sol, la arena fina y blanca, el mar color turquesa, la exquisita comida caribeña y el atento servicio al cliente; todo conjuga en armonía para que el Caribe mexicano sea el destino perfecto para muchos.

Las opciones turísticas en toda la zona de Cancún son numerosas y van desde practicar snorkel, nadar en bellos cenotes, visitar sitios arqueológicos mayas como Chichen Itzá o Tulum, pasear en alguna isla como Cozumel o Isla Mujeres, divertirse a lo grande en uno de los parques acuáticos como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xenses, pasar el día en Playa del Carmen o simplemente dejarse sorprender con sus bellas playas para relajarse totalmente. Déjese envolver por la gran flora y fauna que caracteriza toda la región sur de México, la cual lo hará sentir en el completo paraíso.

Además, como socio de Exclusive Traveler Club usted cuenta con la opción de poder hospedarse en cualquiera de nuestros tres Home Resorts en el maravilloso Caribe mexicano, Catalonia Royal Tulum, Catalonia Riviera Maya o Catalonia Privileged Maroma, y muy pronto dispondrá de una opción más, el Catalonia Costa Mujeres.

Si lo que busca es un descanso total junto a su pareja, definitivamente el Catalonia Royal Tulum es su mejor opción. Un complejo de lujo exclusivo sólo para adultos que se encuentra rodeado por un exuberante entorno natural de selva, manglares y cenotes junto a las espectaculares y cristalinas aguas del mar Caribe.

Si su viaje es con toda la familia, la mejor recomendación es el Catalonia Privileged Maroma ya que cuenta con un sinfín de actividades e instalaciones para todas las edades. El resort tiene una ubicación privilegiada, localizado frente a una hermosa playa catalogada como una de las mejores del mundo, donde estará inmerso en el esplendor natural de la Riviera Maya.

Para familia, pareja o amigos, el Catalonia Riviera Maya es un lugar ideal que lo encantará con cada uno de sus rincones y experiencias gastronómicas. Cuenta con maravillosas extensiones de arena blanca y aguas cristalinas, una gran variedad de especies marinas y corales, y remanentes del esplendor de la cultura mexicana.

Muy pronto dispondrá del nuevo resort Catalonia Costa Mujeres, el cual tiene previsto abrir sus puertas a finales del año 2019 y se ubicará a solo 7 km. de la maravillosa Zona Hotelera de Cancún. Será un complejo de 5 estrellas bajo el concepto de Todo Incluido.

Lo invitamos a realizar sus reservaciones para poder disfrutar esta Semana Santa de unas maravillosas vacaciones, llena de momentos únicos e inolvidables, en un entorno totalmente exclusivo. ¡Todo de la mano del mejor club de viajeros, Exclusive Traveler Club!

Artículos relacionados

Orlando, un destino mágico para chicos y grandes 25 abril, 2019
Attractions in Lisbon | Viajes Maravillosos | Exclusive Traveler Club 10 Imprescindibles de Lisboa 1 abril, 2016

Responder

2 × 5 =