Descubre el Catalonia Brussels

Gracias a su alto estándar de calidad y los servicios que ofrece, Catalonia Brussels ha subido de nivel por lo que es ahora un hotel 4 estrellas. Además cuenta con una ubicación perfecta, en el corazón del distrito Art Nouveau, lo que te permite conocer todos los rincones de la bella ciudad de Bruselas, capital de Bélgica.

El complejo dispone de 80 habitaciones exteriores, modernas y completamente confortables para disfrutar de una estancia agradable y acogedora tanto si vacacionas por placer o por negocios.

Desde este punto cuentas con rápido y fácil acceso por transporte público a la Grand Place, Gare du Midi y al Parlamento Europeo. También tienes la posibilidad de ir caminando a la Avenida Louise, la zona comercial más elegante e importante de la ciudad.

Para mayor conveniencia, el hotel ofrece un desayuno buffet con show-cooking y una gran variedad de productos hechos al momento. Por la tarde dispones del snack-bar, ideal para cenar alguno de sus platos internacionales o simplemente disfrutar de un cóctel.

Si lo requieres, el complejo cuenta con dos ordenadores con Internet, de uso gratuito para los clientes, además de prensa diaria internacional y parking privado. A tu llegada en la recepción, abierta las 24 horas, te facilitarán toda la información que necesites para ofrecerte el mayor bienestar posible.

Con un sinfín de atractivos artísticos y culturales, Bruselas incluye un gran legado de Art Nouveau y Art Déco como el Museo Horta que tienes al lado del hotel. Pero si además te gusta el chocolate, estás en buen lugar porque estás cerca  de tiendas y cafés donde puedes disfrutar de un delicioso bocado de chocolate en forma de praliné, bombón o chocolate caliente; en el barrio de Sablon tienes ubicadas algunas de las referencias belgas imprescindibles como Godiva o Pierre Marcolini.

Si tienes tiempo y quieres un plan alternativo, a solo 15 minutos caminando tienes un hermoso parque donde puedes pasar el día. También encuentras un teatro y el Chalet Robinson rodeado de un maravilloso lago desde el que solo se puede llegar en barquita.

Catalonia Brussels es tu mejor opción de hospedaje porque desde este punto conocerás todos los rincones de la ciudad belga. Planea tu viaje, haz tu reserva directamente en nuestro apartado City Hotels, y disfruta de un Upgrade de habitación directo y garantizado según el nivel de tu membresía.

Pero aún hay más, ya que si estás afiliado a Catalonia Rewards, gozas de muchos más beneficios adicionales durante tu estancia lo que la hará que tu experiencia sea aún más maravillosa.

Artículos relacionados

Vacaciones CTN Expo Feria 2018 28 mayo, 2018
Colaboración en rescate de gatitos 2 octubre, 2018

Responder

5 × three =