¡Descubra Exclusive Marketplace!

Forme parte de un nuevo sitio que le ofrece un servicio único en todo lo que hace y compra todos los días, la innovadora aplicación Exclusive Marketplace.

Este nuevo beneficio le brinda la oportunidad de tener acceso a todo un abanico de ventajas, privilegios e impresionantes descuentos en categorías de automotor, belleza & spas, bienestar, comida & bebidas, electrónica & tecnología, entretenimiento, formación & educación, hogar, moda, productos, servicios y viajes, según sus preferencias e intereses.

Al ingresar a cualquier tipo de beneficio, podrá obtener los detalles de la promoción y del comercio para realizar el canje y dedicarse solamente a disfrutar.

También la aplicación le ofrece una sección de Colecciones con atractivas promociones en cursos online, podrá explorar los nuevos comercios afiliados y los comercios que cuentan con delivery para mayor comodidad.

Un plus añadido es que Exclusive Marketplace cuenta con un sistema de geolocalización, con diversos filtros de búsqueda, lo que facilita encontrar todo lo que busca de manera rápida y sencilla para mostrarle todas las promociones cercanas a su ubicación actual, o desde cualquier país diferente al de su residencia, en distintos puntos de venta e increíbles sitios online.

Esta aplicación tiene presencia en 16 países de Latinoamérica que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras. Así que cuando viaje a cualquiera de estos países, Exclusive Marketplace será su mejor aliado.

Estamos seguros de que Exclusive Marketplace se convertirá en su herramienta favorita porque siempre va a encontrar maravillosos descuentos hasta del 70% en categorías y servicios que se están actualizando constantemente. Todo con la intención de ofrecerle la oportunidad de aprovechar beneficios únicos acorde a sus expectativas.

Además, esta exclusiva aplicación puede descargarla desde cualquiera de los Stores y funciona perfectamente para todos los Sistemas Operativos Móvil donde se encuentre. La maravillosa plataforma facilita la comunicación de las novedades, enviando notificaciones y publicando destacados para ocasiones particulares.

¡Únase y descubra el único sitio que necesita en su vida diaria, Exclusive Marketplace!

Lo invitamos a contactarnos para descubrir mucho más a través de: accounts@exclusivetravelerclub.com

Artículos relacionados

Lo Nuevo al Estilo Exclusive Lo Nuevo al Estilo Exclusive 20 abril, 2017
Beneficios Exclusive alrededor del mundo 20 marzo, 2019

Responder

4 × 5 =