Deleita tus sentidos culinarios

Una gran y única oferta culinaria te espera con tu membresía ETC en el maravilloso Catalonia Royal Tulum, un resort de ensueño exclusivo para adultos en Riviera Maya.

Rauxa Restaurant es la reciente adición gastronómica, un concepto que fusiona creativamente los sabores de la cocina mexicana, japonesa y mediterránea. Platillos como tartar de salmón y mango, corte de res angus marinado con jengibre, pulpo a la brasa y cotton cake de vainilla con guayaba son algunas de los platillos en su carta.

Rauxa Restaurant, ofrece un ambiente sofisticado y festivo para disfrutar una velada llena de energía al ritmo de la música de DJ en vivo, acompañado de happenings de artistas locales con performance originales.

Cuenta con un menú de mixología diseñado utilizando infusiones hechas en casa en el que resalta el emblemático coctel Rauxa a base de jugos de limón y piña, vainilla y tequila. Una mezcla de aromas, colores y sabores vibrantes son los principales ingredientes de sus cocteles.

Por su atmósfera de entretenimiento, este restaurante temático es ideal para celebraciones y eventos especiales como cumpleaños, aniversarios de bodas y despedidas de solteros. Además, al término de la cena podrás seguir disfrutando del buen ambiente y la música.

¿Una ventaja más? Como socio Exclusive, tienes la oportunidad de volver a repetir reserva durante tu estancia para disfrutar memorables veladas.  

¡Deleita tus sentidos y disfruta con Exclusive Traveler Club del buen ambiente, música, tragos y comida… te estaremos esperando!

Artículos relacionados

La mejor oferta gastronómica en México 9 agosto, 2021
china y sus grandes construcciones China y sus Grandes Construcciones 26 abril, 2016

Responder

three + thirteen =