Cumplimos 6 años con Luxury All In & Unique Services

Cumplimos un año más de vida y queremos celebrarlo con todos ustedes, nuestros Maravillosos socios.

Les compartimos que como parte de sus exclusivos beneficios y servicios, su membresía ETC le brinda infinitas posibilidades.

Luxury All In: Durante su estancia de los Home Resorts ETC del Caribe, nuestras habitaciones le ofrecen a su llegada infinitas y exclusivas amenidades.

Experience By Exclusive: Un nuevo concepto de habitaciones, específicamente diseñadas para nuestros socios, en los maravillosos hoteles Catalonia de las Islas Baleares y las Islas Canarias, ubicados en España.

Unique Services: Servicios únicos y exclusivos que caracterizan al Club ETC dependiendo del nivel de membresía que tiene.

Maravilloso Lounge: En todos los resorts Catalonia cuenta con un área exclusiva tipo Lounge especialmente diseñada para nuestros socios.

Prefered Access to Restaurants: Usted cuenta siempre con acceso preferencial a cualquiera de los restaurantes temáticos o restaurantes tipo buffet dentro de los resorts.

Exclusive Tables: Las mejores mesas para usted y los suyos diariamente en su restaurante favorito.

Exclusive Beach: Un espacio ideal y exclusivo en la zona de playa designado únicamente para nuestros socios.

Maravilloso Concierge: Es quien se encarga de brindar un trato amable y personalizado, asistiendo al socio ante cualquier necesidad durante su estancia.

Maravilloso Butler: Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los socios durante su estancia, brindando así un servicio único y personalizado.

Conserjería Maravillosa: Para dar un servicio aún más personalizado, hemos puesto en marcha nuestro Exclusive Customer Service. Todo un equipo de Concierges Maravillosos dispuestos a atenderle en lo que se le ofrezca.

 

¡Exclusive Traveler Club le agradece infinitamente que forme parte del mejor club de viajeros del mundo! Todo nuestro equipo seguirá trabajando arduamente para que sus experiencias sean únicas, inigualables y por encima de todo, Maravillosas.

Artículos relacionados

Explore los Catalonia City Hotels en Madrid 6 junio, 2019
Todo saldrá Maravilloso 15 abril, 2020

Responder

ten + three =