Catalonia Ses Estaques, un rincón maravilloso en Ibiza

El hotel Catalonia Ses Estaques, localizado sobre la primera línea de mar y muy cercano a la bahía y la plaza principal del puerto de Santa Eulària des Riu, es un exclusivo complejo sólo para adultos ideal para disfrutar de lo mejor que tiene Ibiza, sus maravillosas playas.

Diseñado para disfrutar de la isla ibicenca, este hotel ofrece vistas al puerto deportivo y al centro de la ciudad por su magnífica ubicación. Además, el complejo ofrece gran cantidad de actividades durante todo el día, desde un refrescante baño en la hermosa piscina hasta un delicioso coctel en el Bar Lounge, acompañado de música en vivo, shows de comedia y cabaret.

Este moderno hotel ofrece 168 habitaciones, y como está situado en una rocosa península justo al lado del mar, se observa el mar en sus diferentes tonos azulados, grises y verdosos durante todo el día y desde cualquier ángulo.

También cuenta con wifi gratuito, jacuzzis exteriores decorados en madera, magnífica piscina, y área chill-out con hamacas junto a la orilla de la playa, desde donde puede contemplar el mar para relajarse completamente.

Otro de los atractivos del Catalonia Ses Estaques es, sin duda alguna, su exquisita gastronomía que cuenta con un servicio completo y de alta calidad; por las mañanas ofrece un completo desayuno buffet inglés y, por las tardes, un delicioso buffet internacional. El tema culinario abarca mucho más, ya que cuenta con el Restaurante a la Carta junto al mar, para que su experiencia culinaria sea aún más exclusiva.

Para mayor comodidad cuenta con el servicio de alquiler de auto para que pueda recorrer el resto de la isla de Ibiza y así conozca sus maravillosos atractivos turísticos diurnos y nocturnos, sus hermosos rincones históricos y sus espectaculares playas cristalinas.

Lo invitamos a visitar nuestra plataforma web, en la pestaña Leisure Hotels, para que reserve sus próximas vacaciones en el hermoso Catalonia Ses Estaques. ¡Le aseguramos una experiencia única y unas vacaciones inolvidables!

Artículos relacionados

¿Qué visitar en el 2017? 30 diciembre, 2016
La Ruta de los Cenotes La Ruta de los Cenotes 12 abril, 2017

Responder

10 − 2 =