Catalonia Royal Ses Savines, el oasis perfecto en Ibiza

Localizado sobre la primera línea del mar, el hotel Catalonia Royal Ses Savines se encuentra cercano a una de los lugares más importantes y bellos de Ibiza, Santa Eulària des Riu. Este complejo turístico abrió sus puertas en mayo del 2017, y esta orientado exclusivamente a un público adulto, lo que lo hace aún más exclusivo para disfrutar de unas vacaciones al puro estilo europeo.

Su excelente reputación está fundamentada, entre otras cosas, en su inmejorable ubicación que ofrece maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo. El hotel ofrece 39 habitaciones de inspiración marinera, y todas ellas cuentan con balcón o terraza hacia el mar. También, cuenta con wifi gratuito, piscolabis, app gratis de Press Reader, piscina en el jardín, piscina infinity en la terraza superior con zona Chill out, solárium y camas balinesas, desde donde puede contemplar el mar para relajarse completamente ordenando su trago favorito.

Otro de los atractivos del Catalonia Royal Ses Savines es, sin duda alguna, su exquisita gastronomía mediterránea en el Ses Savines Restaurant & Beach Club, un maravilloso espacio climatizado y con terraza exterior junto al mar que ofrece deliciosas propuestas de cocina mediterránea e ibicenca elaboradas con productos de proximidad; sus especialidades son los distintos arroces y el “bullit de peix”, realmente un manjar culinario.

El restaurante también cuenta con una magnífica tienda de ropa y complementos típicos de la zona de Ibiza que son recuerdos para atesorar. Además, si le apetece un delicioso masaje relajante al aire libre frente al mar, solo tiene que solicitarlo. El Concierge del hotel le asistirá en todo momento para recomendarle lo mejor de la isla.

Lo invitamos a visitar nuestra plataforma web, en la pestaña Leisure Hotels, para que reserve sus próximas vacaciones al Catalonia Royal Ses Savines ubicado en la costa española. ¡Le aseguramos una experiencia única y Maravillosa!

Artículos relacionados

La Ruta de los Cenotes La Ruta de los Cenotes 12 abril, 2017
Comida Vietnamita Vs la Comida Coreana 26 mayo, 2016

Responder

three × three =