Catalonia Costa Mujeres en el Caribe mexicano

En febrero de este año recién se inauguró la nueva joya del Caribe mexicano, el Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, y estamos sumamente alegres que el 7 de julio nuevamente reabrió sus puertas este gran resort que se ubica a solo 7 km. de la maravillosa zona hotelera de Cancún, justo frente a la mística Isla Mujeres.

Este es uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 5 estrellas, bajo el concepto de Todo Incluido, con modernas habitaciones que respetan el exuberante medio ambiente que lo rodea y exclusivamente diseñado para superar sus expectativas.

Para que disfrute aún más su estancia cuenta con dos grandes piscinas, varios espacios gastronómicos de comida internacional, múltiples bares, teatro y discoteca. Para los más pequeños hay una guardería y una fabulosa piscina infantil, así como un área de juegos recreativos para adolescentes.

Disfrute también de un completo y moderno Spa, con cabinas de masajes dobles e individuales y piscina cubierta. Además de una maravillosa zona fitness con vistas al mar.

Las dos amplias zonas de alojamiento se encuentran separadas por una avenida central que conecta la hermosa playa con una gran plaza lúdica. Este eje principal es el principal punto del complejo vacacional, donde se concentran diversas tiendas, restaurantes de todo tipo y demás espacios de ocio para todas las edades.

Este exclusivo resort se suma la oferta que el Club ofrece en la Riviera Maya, México con los favoritos Catalonia Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum y Catalonia Privileged Maroma.

Lo invitamos a reservar sus próximas vacaciones en uno de los destinos más codiciados del Caribe, ideal para los que buscan tranquilidad, belleza en sus playas, contacto con la naturaleza y con la cultura local.

¡Estamos seguros de que este resort será uno de sus favoritos y querrá regresar en cada oportunidad!

Artículos relacionados

Mónaco Mónaco 26 abril, 2017
La magia de las Baleares 1 septiembre, 2020

Responder

eleven − nine =