Catalonia Costa Mujeres, el próximo resort en el paraíso mexicano

El nuevo resort Catalonia Costa Mujeres tiene previsto abrir sus puertas a finales del año 2019 y se ubicará a solo 7 km. de la maravillosa Zona Hotelera de Cancún, justo frente a la mística Isla Mujeres.

Será un complejo de 5 estrellas, bajo el concepto de Todo Incluido, ofreciendo un total de 434 modernas habitaciones que respetarán el exuberante medio ambiente que lo rodea y exclusivamente diseñado para superar sus expectativas.

Para que disfrute aún más su estancia contará con dos grandes piscinas, varios espacios gastronómicos, múltiples bares, teatro, discoteca y un completo Spa, con cabinas de masajes dobles e individuales y piscina cubierta.

Además, ofrecerá una maravillosa zona fitness con vistas al mar. Para los más pequeños habrá una guardería y una fabulosa piscina infantil, así como un área de juegos recreativos para adolescentes.

El proyecto plantea dos amplias zonas de alojamiento, separadas por una avenida central que conectará la hermosa playa con una gran plaza lúdica. Este eje principal será el punto central del complejo vacacional, donde se concentrarán diversas tiendas, restaurantes variados y demás espacios de ocio para todas las edades.

Este exclusivo resort se sumará a la oferta que Catalonia Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum y Catalonia Privileged Maroma ofrecen en la Riviera Maya, México.

Con esta próxima apertura serán ocho maravillosos establecimientos que Catalonia Hotels & Resorts ofrece al visitante en el Caribe de México y República Dominicana.

Artículos relacionados

¿Cómo elegir la almohada? 7 marzo, 2016
Galardonados por la excelencia turística 18 septiembre, 2018

Responder

5 − four =