Aventuras viajando y disfrutando por el mundo

Como socio exclusivo has disfrutado de la mejor plataforma de viajes del mundo, con la que conocer multitud de destinos y vivir un sinfín de experiencias. Una nueva forma de  gozar de lo que  más nos gusta, ¡Viajar! Poniendo a tu disposición un mundo de servicios exclusivos y, por supuesto, con la mejor tarifa para nuestros Socios.

Has aprovechado los increíbles City Hotels en Europa, los Leisure Hotels en las increíbles islas de España, como son Baleares y Canarias, dónde has disfrutado de una acceso exclusivo de habitación por ser parte de la familia ETC. Durante estos años, estamos extendiendo nuestra experiencia en el Caribe creando para ti las “Experience by Exclusive”, para que disfrutes de las habitaciones ETC en los Leisure Hotels.

En este 2021 hemos ido más allá y hemos incorporado hasta 21 nuevos hoteles a nuestro catálogo de City Hotels en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Pero esto no es todo, durante estos años hemos logrado poner a tu alcance más de 100.000 establecimientos hoteleros en más de 150 países en el mundo, para que viajes dónde, cuándo y con quién quieras.

Nuestro afán de hacerte sentir Único, nos ha llevado a poder ofrecerte las mejoras opciones de viaje, con las que puedes volar a cualquier destino, disfrutar de los mejores cruceros, moverte con el vehículo que más te apetezca, disfrutar del mar desde las mejores embarcaciones, perfeccionar tu swing en los mejores campos de Golf, asistir a los mejores shows o participar en las mejores aventuras que nos ofrecen las atracciones de cada destino, entre muchas otras experiencias.

Queremos comunicarte que como Socio nuestro lo primero eres tú, por lo que desde el principio imaginamos la manera de que pudieras viajar a tu manera, que fueras tú el que decidas la experiencia que quieres vivir, por ello incluimos dentro de Beneficios Exclusive: las Escapadas ETC, Semanas Especiales o Tu viaje perfecto.

Responder

five × one =