Aventuras únicas para chicos y grandes

Conoce los rincones más atrayentes de todo el mundo y explora el verdadero viaje de tu vida, recuerda que no se trata solo de un destino por descubrir, sino de vivir una experiencia única y maravillosa recorriendo ese lugar mágico que siempre has querido visitar.

Atracciones Exclusive, es el beneficio donde ponemos a tu disposición desde parques emblemáticos, museos, excursiones y paseos turísticos por los lugares más icónicos del mundo. La idea es que descubras al máximo la ciudad o país que decidiste conocer y te lleves contigo la mejor experiencia de viaje.

¿Estás preparado? Si tu respuesta es sí, comienza este recorrido ideal para compartir en familia, especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños de la casa. Atrévete a pasar momentos inolvidables junto a quiénes más quieres.

Nueva York

Aunque para muchos la Gran Manzana es una ciudad convulsionada, para los más pequeños se trata de uno de los mejores destinos ya que alberga parques, zoológicos, museos e innumerables sitios de interés.

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural es una de las instituciones científicas y culturales más distinguidas del mundo y, por esto, es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Conocido por sus exposiciones y colecciones científicas, que trazan un mapa de las diferentes culturas de todo el mundo, los visitantes de todas las edades estarán encantados con los contenidos guardados dentro de sus paredes. Elige entre tres opciones de entradas diferentes para sacar el máximo provecho de esta joya cultural de Nueva York.

El súper tour de superhéroes, cómics y mucho más.

El súper tour de Nueva York te lleva a los lugares de rodaje más aclamados de la ciudad, los mismos que vieron salvar el día a los superhéroes de cómics como Los Vengadores, Spider-Man, Batman, Superman y Jessica Jones, por nombrar algunos.

Forma parte de un tour panorámico guiado en autobús que te permite descubrir más de 40 puntos en la ciudad que nunca duerme, la cual aparece en tus películas y programas de televisión favoritos.  Así que ponte tu capa y agarra bien tu escudo mientras el guía te abre las puertas a la ciudad más filmada del mundo.

Legoland New York Resort

Legoland en Nueva York es el parque temático de LEGO, perfecto no solo para niños de entre 2 y 12 años sino también para sus familias. Empuja, tira, dirige, salpica, gatea, trepa y, por supuesto, construye tu propio camino hacia 50 atracciones interactivas, espectáculos y entretenimiento en estado puro. Desafía el Dragon Coaster para viajar a un mundo de hadas, caballeros y princesas, saca tu primer carné de conducir en la autoescuela Driving School y sé el héroe del día en la Academia de rescate Rescue Academy. Siéntete como un gigante al atravesar Miniland, un minimundo que cuenta con ciudades construidas con millones de piezas de LEGO.

Paséate por la calle Brick que te transportará en un instante a un mundo de las maravillas de la marca, y visita la tienda The Big Shop para maravillarte ante la mayor selección de juguetes de LEGO, la única que reúne tantos bajo el mismo techo, incluso algunos exclusivos.

Orlando

Además de los emblemáticos parques de la factoría Disney, en esta soleada ciudad puedes encontrar multitud de atracciones, que sin duda conquistarán a los más pequeños de la casa. A continuación, te describimos alguna de las mejores atracciones que puedes encontrar:

Gatorland

 Durante más de 70 años, Gatorland ha generado diversión, sonrisas y recuerdos especiales en millones de visitantes que han accedido a su interior a través de su famosa entrada con forma de boca de cocodrilo. Situado entre Orlando y Kissimmee, en el South Orange Blossom Trail, Gatorland es una de las clásicas atracciones de Florida Central y ofrece una alternativa única y natural a los grandes parques temáticos de hoy.

Fundado por el difunto Owen Godwin en 1949, y todavía propiedad de su familia, Gatorland es un parque temático de 445.154 metros cuadrados y una reserva natural que combina el encanto de la vieja Florida con nuevas exhibiciones y formas de entretenimiento, lo que la ha convertido en la mejor atracción de Orlando para pasar medio día.

Aventura de Piratas

Parches en un ojo, sombreros de tres picos, espadas desenvainadas y más, están listos para una trepidante cena con show musical pirata.

La aventura Cena Pirata en Orlando te ofrece un espectáculo de la talla de los de Broadway, con acrobacias aéreas que te dejarán sin aliento, duelos de espadas, una banda sonora original e incluso explosiones de cañones. Con esta fascinante aventura cargada de acción es normal que tengas hambre, así que durante el espectáculo te servirán una abundante y suculenta cena.

La aventura Cena Pirata está ambientada en un galeón español del siglo XVIII sobre un lago gigante; estarás justo en medio de toda la acción, en uno de los seis barcos. Pero no te preocupes, porque estarás a salvo gracias al pirata de tu barco, que luchará por ti en la aventura que os espera.

Y es que a la hora de visitar Orlando debes saber que las opciones para disfrutar en familia son infinitas.

Artículos relacionados

Croacia y los Lagos de Plitvice 6 diciembre, 2019
Tenerife, la tierra de la eterna primavera 17 septiembre, 2020

Responder

sixteen + 20 =