Aproveche al máximo su membresía Exclusive

Un Socio Top como usted se merece un servicio, experiencias y ofertas de lo más Top.

El Club trabaja día a día para seguirle ofreciendo en sus próximos viajes las mejores experiencias y servicios exclusivos en los ocho ETC Hotels del Caribe ubicados en México y República Dominicana, en los City Hotels de Europa, y en los Leisure Hotels de España. El objetivo es claro, que siga disfrutando de los maravillosos beneficios de su membresía Exclusive.

Además, todos estos complejos cuentan con una garantía de calidad, estrictas medidas y protocolos higiénico-sanitaria, y un excelente estándar de servicio que convertirán sus vacaciones en auténticas experiencias únicas.

Siempre cuenta con increíbles e inigualables ofertas en su acceso a la web, ya que para Exclusive Traveler Club es un placer que usted forme parte de nuestra gran familia y que gracias a la confianza depositada en nosotros, continuamos trabajando arduamente por y para usted.

Recuerde que en sus próximos viajes hacia el Caribe podrá disfrutar del Maravilloso acceso de beneficios y servicios especiales incluidos en su membresía Exclusive, los cuales le brindan posibilidades únicas para su comodidad, y la conveniencia de aprovechar al máximo sus futuras estancias con nosotros.

Artículos relacionados

Exclusive Traverler Club Make a Wish | ETC World Exclusive Traveler Club ayuda a cumplir sueños 26 mayo, 2016
Premium Drinks Selection | Maravilloso's blog | Exclusive Traveler Club Variedad de Bebidas Premium 19 julio, 2016

Responder

four + 19 =