Annecy, una de las ciudades con más encanto del mundo

Annecy, one of the most photographed in the world | Maravillo's Blog

Esta hermosa ciudad francesa está ubicada en la orilla norte del Lago Annecy rodeada por los Alpes. Su historia y su deslumbrante paisaje harán que se sienta como en un sueño. Es la ciudad perfecta para escaparse y relajarse, dar un paseo en barco y caminar por sus senderos.
Una de las razones por las cuales es tan especial, es que todos los años Annecy acoge el festival internacional de cine de animación de Annecy a principios de junio, los Noctibules en julio y el festival de cine italiano en octubre. Además, cada dos años acoge la bienal de cine español de Annecy a finales de marzo.

Annecy, one of the most photographed in the world | Maravillo's Blog

Ahora le detallamos porque esta elegante y autentica ciudad con canales y puentes ornamentados, es una de las más fotografiadas del mundo.

Palacio de I’lle: esta joya medieval está rodeada por las tranquilas aguas del Thiou, fue construida en el siglo XII. Se convirtió en la fábrica de moneda del Genevois, una prisión y el palacio de la justicia. Hoy en día es sede del Centro de Interpretación de Arquitectura y Patrimonio.
Annecy, una de las ciudades más fotografiadas | Blog Maravilloso

Rue Ste-Claire: deleitarse en los recovecos del casco antiguo, transitar por los románticos arcos de la calle principal de la ciudad, es un recorrido que no puede faltar en su viaje a esta hermosa ciudad.

Castillo de Annecy: esta impresionante fortaleza ubicada en el centro histórico es donde residieron los condes de Ginebra y hoy día es el lugar en donde está situado el Conservatorio de Arte e Historia de Annecy.

Lago de Annecy: famoso por ser uno de los lagos más limpios del mundo y por sus actividades acuáticas. Un excelente modo de descubrir la belleza de la ciudad es desde sus aguas.

Annecy, una de las ciudades más fotografiadas | Blog Maravilloso

El antiguo Annecy es conocido como la “Venecia Saboyana” debido a los canales que expulsan a través del Thiou y el Vassé, sus aguas. El Casco Antiguo, barrio peatonal, que le hará sentirse en otra época sin dejar de estar a gusto con el lujo de sus establecimientos y su majestuosa belleza.

Viaje a Annency con exclusivas ofertas que tiene al ser socio de Exclusive Traveler Club

Responder

three × five =