8 años de infinitas experiencias

Aunque parece un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado 8 maravillosos años desde que iniciamos con este sueño hecho realidad que es Exclusive Traveler Club, y este mes que estamos de Aniversario lo celebraremos a lo grande.

Este gran mérito ha sido posible gracias a ti y a todos los colaboradores que forman parte de la familia Exclusive Traveler Club. Juntos hemos demostrado hacer posible lo imposible, en especial hacer posible nuestra visión de ser Únicos y hacerte sentir Único.

Sobre todo hemos aprendido que la vida no se mide en años, se mide en las infinitas experiencias que vivimos; momentos únicos en los cuales nos has hecho participes y que continuarán a lo largo del tiempo con el entusiasmo que nos caracteriza día a día.

Estamos completamente seguros de que en los años venideros, que serán muchos, seguiremos ofreciéndote mayores beneficios, servicios únicos y, sobre todo, muchas más vivencias inolvidables para ti y los tuyos.

Lo más importante del camino recorrido es haberte conocido y que formes parte de Exclusive Traveler Club, por ello el regalo te lo hacemos a ti y durante este mes habrás visto que tu membresía Exclusive se ha extendido por 1 año adicional, para seguir viviendo experiencias juntos.

Gracias, muchas gracias por acompañarnos en estos primeros 8 años y por ser una de las piezas más valiosas para Exclusive Traveler Club. Porque, sin duda, tú eres la esencia de nuestro maravilloso Club.

Artículos relacionados

Premium Drinks Selection | Maravilloso's blog | Exclusive Traveler Club Variedad de Bebidas Premium 19 julio, 2016
Cuisine: spanish restaurants | Maravilloso's Blog Gastronomía: restaurantes españoles 14 junio, 2016

Responder

nineteen + two =